Español / Empresa De Calzado

Empresa De Calzado

Ensayos para estudiantes: Empresa De Calzado
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.242.000+ documentos.

Enviado por:  miltonlopez  26 agosto 2011
Tags: 
Palabras: 955   |   Páginas: 4
Views: 4346

PLANTA DE PRODUCCIÒN DE ZAPATOS

I .- Introducción:

1.- Generalidades:

La planta descrita es una de varios tipos de plantas relacionadas con la producción de zapatos. Además en esta planta se pueden usar muchos tipos de materiales para producir una amplia variedad de calzados, incluyendo zapatos de PVC, sandalias, zapatillas, botas zapatos de vestir tanto para hombre como para mujer así como una variedad de zapatos casuales o informales para hombres y mujeres. El beneficio que se puede obtener de esta planta capaz de producir una amplia variedad de tamaños y estilos de calzado son obvios, particularmente desde el punto de vista de la comercialización. Otro beneficio importante se da en la operación de la planta, donde estos calzados pueden ser hechos de una gran variedad de materiales incluyendo cuero, cuero sintético, lona y nylon, así como PVC, PU, EVA y caucho.

Ya que la demanda de zapatos nunca decrecerá, debido al uso diario de estos y al aumento de los estándares de vida, significa que incrementarán su demanda proporcionalmente a escala mundial. Esto, por supuesto, no es un secreto para las manufacturas de calzados en la república China que están por más de 20 años envueltos en la mejora de métodos y maquinarias usadas en la producción de calzados de todo tipo. Este esfuerzo ha convertido a la República China en el número 1 en exportación de calzados a escala mundial. Por lo tanto, cualquier emprendedor que quiera invertir en un determinado país donde la gente desee comprar un calzado confortable, atractivo, durable y barato, podría tomar la ventaja de los años de investigación realizados por los fabricantes en Taiwán y comprar la planta de producción de calzados más óptima para la industria.

1.1.- Objetivos:

El principal objetivo de la empresa es ser la número uno del país en el diseño y fabricación de calzados para todo tipo de público.

Es producir calzado de buena calidad usando la menor cantidad de recursos posibles y en un menor ti

empo.

Es producir calzados que pueda competir en el mercado, buscando los estándares adecuados para poder satisfacer la demanda del público.

Mantener al personal capacitado entrenado para que puedan ejecutar adecuadamente sus funciones e ir siempre en la mejora del sistema de calidad.

1.2.- Razón Social:

Fàbrica de Calzado Corima.SA

2.- Planteamiento de la Empresa

2.1.- Descripción de la Empresa:

La empresa de Calzado Corima.SA es una compañía con mas de 20 años de funcionamiento en el mercado nacional Peruano, al mismo tiempo exportamos nuestros productos a nuestros países vecinos de Chile, Bolivia, Ecuador y Brasil por medio de la casa Comercial Provenza S.A.

La empresa se caracteriza por el uso de una materia prima de primera calidad, teniendo contactos directos con los mismos proveedores en el mercado logrando con esto lograr precios mas competitivos dentro del mercado.

2.2.- Maquinarias:

Dentro de la empresa contamos con la siguiente maquinaria ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.242.000+ documentos