ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Colectivo Elaboren Un Texto Sobre Los Retos Del Docente Del Siglo XXI Y Cuál Es Su Compromiso Con La Sociedad Actual.


Enviado por   •  12 de Junio de 2012  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  715 Visitas

Página 1 de 2

Los docentes dentro de su ámbito de trabajo, deben crear un ambiente en donde el alumno trabaje con la consigna de aprender para desarrollarse en su vida cotidiana, solo que además de que haga esto, debe aprender a relacionarse de la mejor manera posible con su entorno, cuidando que éste no se destruya ni sufra daños que perjudiquen a largo o corto plazo a los seres humanos.

Además de que en la medida que la sociedad se desarrolle debe procurar que todos sus habitantes tengan las mismas oportunidades de desarrollo, ya que la sociedad en la que estamos viviendo proporciona las mismas oportunidades a hombres y mujeres, aunque también les exige de la misma manera, para que todos estén en sincronía.

Aunque en nuestros días todavía se dan las situaciones de desigualdades entre hombre y mujer, poco a poco los habitantes se van dando cuenta que todos son importantes para la transformación de esta sociedad que nos da la oportunidad de poder realizarnos dentro de ella.

Claro está que para que una sociedad pueda desarrollarse se tienen que respetar ciertas reglas que se tienen que seguir, para las relaciones humanas y es el respeto de cada una de las formas de pensar y de conducirse dentro de un conglomerado. Los derechos humanos son reglas universales que se respetan entre todos y que en la medida de lo posible ayudan a que los seres humanos se desarrollen en armonía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com