ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me Enfoque En Este Tipo De Relaciones Humanas, Porque Es Una De Las más Importantes Y Creo Que Conforme Han Ido Pasando Los años, La Palabra "NOVIAZGO" Ha Ido Perdiendo Su Verdadero Significado…su Esencia. El Noviazgo Es La Forma De Relacionarse U


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  549 Visitas

Página 1 de 2

Me enfoque en este tipo de relaciones humanas, porque es una de las más importantes y creo que conforme han ido pasando los años, la palabra “NOVIAZGO” ha ido perdiendo su verdadero significado…su esencia. El noviazgo es la forma de relacionarse unas con otras personas que tienes gustos o intereses en común, pero el noviazgo no siempre ha sido una relación que se da en personas de cualquier edad, ni ha sido un suceso que se comienza hoy y se termina mañana, como es usual entre los jóvenes de entre 12 y 19 años.

Desde que la sociedad dejo de ver mal que un hombre y una mujer se puedan tomar libremente de la mano o que puedan andar juntos por las calles sin tener un compromiso para casarse, las personas se han ido adaptando a los cambios que ofrece la sociedad, llegando así al punto en el que un hombre y una mujer comiencen una relación en la que solo participan ellos, y no su familia como era antes.

Desde tiempos remotos el noviazgo ha sido la pauta que conlleva al casamiento, ya que había sido tomado como un paso importante en la vida de dos personas y de las familias de estos, ya que conllevaba a la formación de una familia juntos, el paso del tiempo y la llegada era de la modernización ha transformado por completo la palabra “noviazgo” ya que con el paso de los años el “noviazgo” es practicado por personas de cualquier edad, sin tomar en serio el significado y la historia de la relación.

El no saber el verdadero significado de la palabra noviazgo, está llevando a la sociedad a confundir lo que es verdaderamente. Actualmente no se sabe a definición propia, el nombre de la relación en una pareja de jóvenes de 17 años, pero a la vez tampoco se sabe el verdadero nombre para la relación de una pareja de 30 años, que no se ha llegado a la etapa del matrimonio, por eso la duda refleja en el planteamiento del problema, ¿a que se le llama amistad y a que se le llama noviazgo?, en qué momento dos persona tienes una amistad y e

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com