ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Alfrente De La Clase


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  1.130 Visitas

Página 1 de 4

ENSAYO DE LA PELICULA

AL FRENTE DE LA CLASE

PRESENTADO POR

MISHAEL JORDAN CABALLERO LEON

CODIGO: 1900223

UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

ESTADISTICA DESCRIPTIVA

AÑO 2012

OBJETIVOS

Resultar la superación personal de un niño que sin comprender aun el mal de su defecto lucho por sobre llevar una vida digna y buena a pesar de los constantes ataques y burlas de parte de su padre, docentes y compañeros de estudio

AL FRENTE DE LA CLASE

La película comenzaba contando la historia de un chico llamado Brad cohen, el cual su hermano Jeff le decía doctor bobo y los demás compañeros de la escuela le decían raro o loquito no tenía tantos amigos, no le gustaba la escuela debido a que todos se molestaban por los ruidos que el frecuentemente asía. Estos ruidos comenzaron a la edad de 6 años y paso muchos años antes de que este raro suceso tuviera nombre era fanático al beisbol y le gustaba escuchar música en casetes, se mudó a Missouri allí se volvió fanático de los warriors trabajaba con el grupo de construcción que el padre tenía.

Vivía con su padre y madrastra su compañero de cuarto se llamaba ron sus padres se divorciaron cuando era chico y la relación con su padres era un poco complicada porque desde pequeño le agotaba la paciencia como cacahuates con chocolates tenía una muy buena relación con su hermano Jeff, se la pasaban compitiendo a ver quién llegaba más rápido a casa.

No tenía una buena relación con su padre porque él creía que su enfermedad era tan solo payasadas que brad utilizaba para llamar la atención, después del divorcio Jeff y bard le ayudaba a su madre con el negocio era algo de boutique de alta calidad extranjera, la cual quedaba en san Luis.

Los doctores que lo veían no sabían que le sucedía y no sabían la causa de sus ruidos molestos y la única respuesta que le daba a la señora cohen es decir la madre de brad era que tenía un serio nivel de negación.

En el deporte se sentía distinto porque allí todos asían ruidos extraños y graciosos y además tenían el tics del beisbol. Su padre era de muy mal carácter y a veces se podía soportaban tomaban la enfermedad de bard como un motivo de burla asía la clase,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com