ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Peliculas Pd: Te Amo


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  867 Visitas

Página 1 de 4

A lo largo del tiempo el hombre ha ido evolucionando tanto física como mental y emocionalmente, gracias a estos desarrollos el hombre ha creado maravillosas cosas y también ha expresado maravillosos sentimientos. Pero el sentimiento que ha revolucionado y desarrollado de manera drástica al hombre es el amor.

De la misma manera el amor es el sentimiento mas grande de unión, cariño y respeto hacia los demás, se puede expresar de mil maneras y tener distintas formas de amar a cada persona. Para Fernando Savater El amor es también ardiente y sucio pero imprescindible para el mantenimiento de la sociedad. El amor no es nada de lo que hay que ser: no es objetivo, ni desinteresado, ni equilibrado, ni renunciativo. En este sentido el poder a desarrollado conflictos en la humanidad y el amor ha producido unas revoluciones que humanizan las relaciones de los seres humanos. Pero lo que el amor siempre nos va a decir es lo siguiente “Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprenderás".

Esto se nos puede presentar de mil formas, no lo pueden decir de mil maneras, y hasta la persona que menos esperamos, pero en el fondo siempre será una forma de cambiar nuestra rutinaria vida y no de empeorarla si no de mejorarla en todos los aspectos, ya que cuando uno encuentra el amor uno es totalmente feliz y por ende vive en un mundo de felicidad.

Como lo es el caso de Holly Kennedy la cual tiene una vida de pareja con Gerry, quienes llevan casados diez años pero una inesperada enfermedad se lleva a Gerry dejando sola a Holly.

Aquí es donde entra la frase propuesta por el amor, ya que Gerry conociendo a Holly, que siendo una persona convencional, tiene sueños extraños y que no disfruta la vida pero que en el fondo ama demasiado a su esposo y que al perderlo su vida caería en ruinas; Gerry prepara una serie de eventos los cuales llevaran a que Holly cambie esa forma de vida, mejore y lo olvide para que no sufra mas por él.

De la manera como se demuestra amor es la manera en la que Gerry hace que Holly lo olvide ya que después de él haber muerto, Holly empieza a recibir cartas de él en donde le da ciertas explicaciones de cómo seguir adelante con su vida, y es como una compañía que él le brinda para que supere ese momento difícil y salga a delante por si sola y que cambie ciertos hábitos que no le son de mucha ayuda.

Como lo hemos venido diciendo a lo largo del ensayo el amor es un sentimiento de cambio pero que hay que saber manejarlo y saber afrontarlo con madurez por que así como trae buenas cosas para la vida de uno, el perderlo o tan solo tenerlo pueden llevarlo a cometer a uno una locura o enloquecerlo si es que es mucho lo que se ama, pero al final siempre hay que saber reconocer

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com