ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Diablo Viste A La Moda


Enviado por   •  19 de Octubre de 2011  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  2.968 Visitas

Página 1 de 4

EL DIABLO VISTE A LA MODA (ENSAYO)

Esta película trata sobre una empresa de una revista de modas, donde el personaje del personaje de Miranda Priestly quien es la jefa inmediata de dicha revista, emplea un liderazgo autoritario a sus colaboradores. Esta señora era una muy reconocida dentro de la industria de la moda, tenia muchas personas a su cargo y era muy respetada o mejor dicho, temida por cada uno de ellos. Todos respetaban la opinión de ella aunque no les pareciera.

Miranda requería dos asistentes para que estuvieran a su cargo; por lo regular, estas muchachas eran de buen vestir, atractivas, con amplio conocimiento de la moda y dispuestas a cumplir con lo que Miranda les ordenaba, a la hora que sea y en donde fuera ya que ese era el perfil que dicha jefa de moda necesitaba. Una de esas asistentes era Emily, quien siempre estaba al pendiente de lo que Miranda le ordenaba y siempre se preocupaba por quedar bien con ella, pues sabia que trabajar con ella era algo muy prestigiado y envidiado.

Una joven llama Andrea, era una aspirante a periodista graduada de una buena universidad. Ella no había tenido un trabajo serio acerca del periodismo, solo lo había hecho en el periódico de la universidad. Un día, se le presento la oportunidad de ir a pedir trabajo a la revista “Runway”; que no era precisamente lo que ella quería, ya que esa revista trataba acerca de la moda.

Ella se presentó a la entrevista de trabajo vistiendo muy diferente de lo que normalmente se estaba acostumbrado a ver en dicha revista.

La asistente principal de Miranda (Emily) cuando vio que Andy iba a hacer la entrevista, no creyó que tuviera oportunidad alguna de obtener el empleo, puesto que la imagen que ella proyectaba no era para nada el sentido que la revista manejaba.

Para sorpresa de Emily, Miranda decidió darle la oportunidad a Andy de trabajar en la revista, puesto que vio en ella un potencial diferente al de las otras aspirantes a asistentes que había tenido. Esto sin importarle la imagen que ella llevaba.

Andy, siendo una muchacha muy inteligente y con un potencial muy amplio, se convirtió en la burla de sus amigos, puesto que ellos veían muy superficial un trabajo en el que exigieran mucho la forma de vestir y no tanto el intelecto.

Andy se acoplo rápidamente, gracias al Nigel; el subordinado de Miranda, a las labores que le encomendaban. Nigel a diario le recordaba que tenía que cambiar su imagen, puesto que esto hablaría bien de ella y haría conjunto junto con su talento intelectual. Andy no prestaba mucha atención a lo que el decía, puesto que ella solo veía ese empleo como un medio para poder triunfar en el periodismo, pues sabia que cualquiera que trabaja con Miranda, podría tener buenas referencias o recomendaciones.

Un día, Andy tiene una conversación muy profunda con Nigel, en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com