ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

E

Jercicio

Escribe una anécdota sobre la importancia de vivir en un lugar donde existe el mar.

Este era un joven que estaba empezando con sus estudios universitarios.

Que de niño tuvo problemas respiratorios ocasionándole, unos cuadros de asma esto le provoco que en ciertas ocasiones tuviera que ser hospitalizado, el doctor ya le había hecho una recomendación de irse a vivir en un lugar donde tuviera el mar cerca para así poder respirar aire poro y limpio de todo contaminante.

Pero el joven no le hizo caso a la recomendación del doctor, el continuo realizando sus estudios en la misma ciudad que se encontraba, la cual era una ciudad muy contaminada el aire era lo que mas estaba contaminado por el humo que salía de los automóviles, también por fabricas e industrias, al ser el aire lo que se encontraba más contaminado a él no le favorecía en nada, al contrario lo perjudicaba mucho mas, esto hizo que su enfermedad de asma fuera empeorándose más, esto con el paso del tiempo hizo que el joven fuera hospitalizado, el doctor le volvió a repetir la recomendación que ya le había hecho, y fue hasta entonces que el joven decidió hacerle caso al doctor.

Su fue a vivir a una casa cerca del mar, que era lo que más le favorecía a él, ahí podía respirar aire fresco libre de contaminantes, podía respirar aire fresco y puro. Además podía gozar de una maravillosa vista hacia el mar, era un lagar pacifico donde él iba poder concentrarse más fácil para realizar sus trabajos y así poder continuar sus estudios universitarios.

Ahí ya no tenía que estar estresado por el gran ruido que hacían los automóviles en su antigua ciudad, aquí el podía escuchar el ruido de las olas chocando a la orilla de la playa lo cual era muy relajante para él.

Asi con el paso del tiempo el termino sus estudios universitarios y empezó a trabajar, formo una familia, todos sus molestias por el asma disminuyeron gracias a que le hizo caso a la recomendación que le hizo el doctor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com