ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo En Contra Del Aborto


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  404 Palabras (2 Páginas)  •  987 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo En Contra Del Aborto

El ABORTO ES UNA MALA ELECCION

El aborto es un tema muy debatido en nuestra sociedad y aunque existan opiniones muy diversas queremos basarnos en que el aborto es un mala decisión sin importar bajo qué circunstancias se de ésta práctica, sigue siendo un asesinato a una vida inocente y sin conciencia alguna de lo sucedido.

Éste es un ser un humano y por el simple hecho de que lo llevemos en nuestro cuerpo no podemos creer que tenemos el derecho de quitarle la vida, utilizando métodos extremadamente crueles que, muchas veces por el afán y la inmadurez, se puede morir en el intento, ya que muchos médicos no saben hacer este procedimiento y al saber que esto es legal encubren su muerte y ya sería más que una muerte, sería la pérdida de 2 vidas.

El aborto es un comportamiento inadecuado y egoísta. Las personas que deciden tomar ésta mala opción no piensan en que ya existe un ser dentro de ellos desde el momento de su concepción el cuál no es responsable de ninguna acción o cosa que haya sucedido y aunque existan muchos argumentos para defender esta práctica no es justo arrebatar una vida alguien que no tiene conciencia de nada , pero lo que no tienen en cuenta al momento de cometer este gran error es que ya es un ser con vida propia y sensaciones.

Al ejercer un aborto se está tomando una decisión errónea, y puede que la juventud de hoy en día diga y se respalde en que vivieron un mal momento o que no pueden mantener a un bebé a su poca edad, pero tuvieron la capacidad de tomar una decisión a al tener relaciones sexuales. En cambio no tuvieron la capacidad de decidir si utilizar métodos anticonceptivos o no, mucho menos van a tener la madurez de responder por sus actos, para criar a ese niño o por lo menos darle la oportunidad de vivir dándolo en adopción, donde una familia que sí le de todo el amor que se merece .

Muchas otras personas toman como pretexto el nivel de pobreza en el que viven afirman que el niño va a tener una mala vida y creen...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com