ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Caida Del Muro De Berlin


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  594 Palabras (3 Páginas)  •  4.056 Visitas

Página 1 de 3

La Caída Del Muro De Berlín Y El Quiebre Del Bloque Soviéico

La Caída Del Muro De Berlín Y El Quiebre Del Bloque Soviéico

Ensayos para estudiantes: La Caída Del Muro De Berlín Y El Quiebre Del Bloque Soviéico

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 50.000 documentos.

Enviado por: Mikki 09 mayo 2011

Tags:

Palabras: 3122 | Páginas: 13

Views: 304

Imprimir Documento La Caída Del Muro De Berlín Y El Quiebre Del Bloque SoviéicoLeer Ensayo Completo

Suscríbase

...

liares, o pertenecer a un regimen que fue impuesto por la relimitación de territorio, con esto podemos decir que una vez mas la libertad y derechos de todos aquellos que tuvieron que sufrir por haber estado sometidos casi cuarenta años a realidades totalmente diferentes.

Con la caida del muro de Berlina lemnia vuelve a unirse pero las cosas van a ser muy difíciles para esta nacion ya que después de todo el tiempo que este muro estuvo en pie las personas cambiaron mucho todo aquello que en algun momento los unio y es por esto que las decisiones que luego tendrán que tomar como una colectividad seran mucho mas difíciles de llevar a cabo y no podemos olvidar que el derribar muro que tiene un lugar ganado en la historia podemos marcar lo que es el quiebre del bloque socialista.

Podemos decir que esta separacion que fue impuesta en Berlín nunca será olvidada y que causo grandes estragos en la población de dicha cuidad pero es importante mencionar que esta será una marca que los alemanes no pudieron olvidar con facilidad es muy difícil llegar a imaginar siquiera el sufrimiento de la gente que fue separada pero mas aun el sufrimiento del volver a juntarse y darse cuenta que en todos los años de separación no van ser capaz de llegar a un punto de vista en común ya que todas las cosas quedan grabadas en la mente de las personas y esto hará una Alemania nuevamente unida en lo que es espacio físico pero tal vez ya no será un país con un mismo ideal.

* {draw:frame} * {draw:frame} * * {draw:frame}

Los cambios ocurridos en la década de los ´80, encontraron a la URSS sumida en una carrera armamentística que su economía y su equipamiento tecnológico, más temprano que tarde, no podrían soportar. En el cercano oriente, un aliado de la URSS como era Egipto, a través de su presidente Nasser, había dejado su protección a partir del gobierno de Sadat. Este último, había buscado solucionar sus problemas políticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com