ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula Los Tres Idiotas


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  227 Palabras (1 Páginas)  •  594 Visitas

podemos ver en esta pelicula que para algunas personas es mas importante dejar una buena enseñanza. que llenar sals de cine con largometarjes de accion y efectos especiales

Los tres idiotas: La película cuenta la historia de tres jóvenes universitarios, queriendo lograr sus sueños en un instituto de ingeniería. El personaje principal ''Rancho'' les enseña a sus dos amigos el verdadero valor de la amistad y a seguir sus sueños a toda costa, venciendo los obstáculos y miedos. Ya que estos dos personajes, solo se guiaban por las presiones de sus familias y no las de sus aspiraciones y proyectos.

En conclusión, esta película lanza una fuerte crítica a los métodos de enseñanza que se imparten en casi todos los planteles educativos, en donde solo se imparte información y no se lleva al estudiante a la verdadera vivencia del conocimiento a través de la experimentación y la curiosidad.

También nos enseña que debemos seguir a toda costa nuestros sueños y pasiones, y no la de los demás. Cuando hacemos algo con pasión, esfuerzo y empeño podrás lograr lo que te propongas. Una de las claves para lograr el éxito, es tener una mentalidad creativa e innovadora.

El conocimiento y el esfuerzo, son herramientas fundamentales en la carrera de la vida. En las decisiones de la vida, debemos hacer siempre lo correcto. El amor vence las fronteras del tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com