ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Envia Una Vida En Diamond Dash


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  949 Visitas

Página 1 de 2

1.1. Historia, desarrollo y estado actual de la profesión de la ingeniería

La profesión de la ingeniería puede ser una intrincada pero en última instancia, algo que vale la pena! Hay varias cosas que los ingenieros pueden acceder fácilmente en comparación con otras clases. Debido a estas capacidades que muchos jugadores se sienten atraídos hacia la profesión. Es esencial entender que la ingeniería es una profesión casi egoísta. Si bien hay varias cosas que se pueden crear y vender, hay varios para su uso exclusivo, ya que necesitan conocimientos de ingeniería para hacer uso. Para cada uno de nosotros que esté interesado en la profesión de la ingeniería, es muy importante comprender el estado de la historia, el desarrollo y la actual de esta profesión de la ingeniería.

En los tiempos antiguos, las mujeres y los hombres tuvieron que ser inventivos para sobrevivir el clima, los enemigos y el hambre. Así, desde el pasado, hemos sido los ingenieros que nos rodean. Muchas personas participaron en diversas actividades que se pueden asociar con la ingeniería de hoy en día. En tiempos prehistóricos, las personas estaban poniendo en práctica su mente la ingeniería en la fabricación de herramientas, la caza, la pesca, la agricultura, la lucha, etc, y el transporte.

Desde alrededor de 3000 aC, el desarrollo tuvo lugar en el ritmo más rápido. Herramientas simples se desarrollaron como cuñas, palancas, ruedas y que fueron utilizados en el transporte, para trabajar con metales y minería a cielo abierto, la excavación de canales, etc

Ingeniería de la profesión y las invenciones:

• Geológicamente, varios acontecimientos tuvieron lugar en y alrededor del Mediterráneo. Las pirámides se erigieron en el Valle del nilo.

• Los griegos fueron grandes inventores. Estas personas hicieron contribuciones significativas en los años 1000 por la producción de la turbina, tornillo, rueda de agua y el trinquete.

• Los romanos jugaban un papel importante como mejoradores y los adaptadores. Ellos contribuyeron en la construcción de carreteras, fortificaciones, acueductos, carreteras, edificios públicos, sistemas de distribución de agua, etc

• La China tenían derecho con el desarrollo de la rotación del ventilador, carretilla, etc. También comenzaron a hacer el papel de los vegetales, Fibe r s, que era el gran desarrollo.

En 1968, Thomas Savery, que era un ingeniero mecánico desarrolló la primera máquina de vapor. Con el desarrollo de este dispositivo, la revolución industrial comenzó las primeras etapas de la producción en masa.

En el siglo XVIII, la ingeniería fue en aumento como una profesión. Este término se hizo más intensamente aplicada a campos en los que la ciencia y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com