ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase Una Vez Una Fabrica


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  680 Visitas

Página 1 de 2

nes 10 de marzo de 2008

Resumen del libro: Administración por Valores

“Las organizaciones no hacen funcionar la Administración por Valores,

¡La hacen funcionar las personas!”

El libro Administración por Valores (APV), está escrito como un relato ficticio, pero la historia se basa en informes reales presentados por los ejecutivos, clientes y propietarios de Norstan, Holt y otras organizaciones del proyecto Administración por Valores. El mismo está compuesto por 150 páginas con varias tablas y dibujos, una introducción, diez capítulos, reconocimientos y una breve biografía acerca de los autores.

Ken Blanchard, Ph. D., posee un doctorado en administración educativa y liderazgo de Cornell University. Es un prominente conferencista, consultor y escritor. Entre sus libros se destacan: "¡A la carga!" (2004), "¡Bien hecho!" (2003), “El Ejecutivo al Minuto” (2003), "Las 3 claves para el empowerment" (2000), y "Administración por valores" (1997). Ha vendido millones de copias de sus libros, publicados en 25 idiomas y ha recibido premios y honores nacionales e internacionales en el campo de la administración y el liderazgo.

Michael O’Connor, Ph.D., es fundador del Centro de Administración por Valores y creador del proceso APV. Es entrenador ejecutivo, maestro consultor de consultores y conferencista. Ha sido coautor de varios libros, por ejemplo: The Platinum Rule, People Smart y Mysteries of Motivation. Además, es fundador y presidente de la junta directiva del Grupo de Compañías Life.

Se comienza narrando en la Introducción el concepto de las 500 compañías afortunadas. Compañías que se definen por la calidad de sus servicios a los clientes y la calidad de vida accesible a sus empleados. Ambos autores nos invitan al viaje de las 500 afortunadas que transformará nuestras vidas y la de la organización.

En el primer capítulo Descubrimiento, se narra la historia de un hombre triunfador en su vida laboral, pero con un gran vació en su ser; hasta que un día se... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com