ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escollos Gramaticales


Enviado por   •  25 de Abril de 2014  •  232 Palabras (1 Páginas)  •  318 Visitas

Escollo gramatical corrección

(Debe de) Ministra Lucy Molinar les sugiere a los profesores que deben de llegar a las 7:00 am porque a las 7:30 am empiezan las jornadas de clase.

(Debe) venezolanos le dicen a Maduro que debe abandonar el puesto de presidente.

(Sino) José Domingo Arias (mimito) no asistió al debate, sino que prefirió quedarse en su casa.

(Si no) ¡Aprovecha su gran remate total en todos sus departamentos, descuentos de hasta el 50%,60% y 70%, si no vas te arrepentirás!

(¿Por qué?) No jugamos con su Fé. Somos verdaderos brujos expertos. ¿Por qué? no los llamas, ellos resolverán todas tus inquietudes. Amor, fortuna, salud, enfermedades, todo es posible solo llama al 6893-1676. La consulta es totalmente privada.

(Por que) Esa es la razón por que fue suspendido el jugador del Chelsea tras dar una patada en las costillas a un recogepelotas

(Porque) no voy a jugar porque no estoy en las mejores condiciones para estos próximos partidos Estas fueron las únicas palabras que dijo el futbolista, en la entrevista que le hicieron luego sufrir una lamentable lesión, días atrás.

(Porqué) Nicolás Maduro a tan solo un año de haber tomar el puesto de presidente de Venezuela, es acusado de gobernar mal al país, muchas personas creen que esto se debe a que No explica nunca el porqué de sus decisiones y cree que todo lo que hace es para el bien del país.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com