ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Mercado


Enviado por   •  22 de Julio de 2014  •  205 Palabras (1 Páginas)  •  167 Visitas

Un grupo de jóvenes inquietos con experiencia empresarial, desea ampliar su negocio que actualmente consiste en una cafetería denominada Sodas S, A. Dado que las instalaciones con que cuentan son bastante amplias, pretenden usarlas para penetrar a un nuevo segmento de mercado con la apertura de un bar. Al hacer esto darían una dualidad de función al negocio actual y le cambiaran el nombre social por Sodas Bar Club S.A

En el funcionamiento existente de la cafetería se busca comercializar el momento de esparcimiento con música ambiental moderna, y video clip, pero no incluye la venta de bebidas alcohólicas debido a que el mercado se ha dirigido a jóvenes cuya edad fluctúa entre 15 a 25 años; la apertura del negocio es en un horario de 4:00 a las 8:00 Pm todos los días de la semana, incluyendo domingos.

El bar pretende comercializar el momento de diversión en un horario de 9:00pm a 3:00 a.m., quieren presentar grupos musicales y cantantes diversivos de 10 a 11 Pm y de 12 Pm a 1 Am también tendrá música viva para bailar de 11 a 12 Pm y de 1 a 3 a.m. En esta sección si se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com