ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Para La Enseñanza Del Español


Enviado por   •  30 de Junio de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

PRODUCTO 3

POR QUE ES IMPORTANTE, AL PLANIFICAR UN PROYECTO DIDACTICO? CONSIDERANDO LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 DE LA ASIGNATURA DE ESPAÑOL. EDUCACION PRIMARIA . ASI COMO LAS ORIENTACIONES DIDACTICAS.

El programa como las orientaciones didácticas son importantes para la planeación de un proyecto por que nos brindan las herramientas necesaria para poder desarrollar el proyecto de una manera eficaz donde los alumnos adquieran la mayor posibilidad de aprendizajes.

Además nos dan las recomendaciones o pasos que debemos seguir para que nuestra planeación sea funcional y objetiva para así poder transmitir el conocimiento a nuestros alumnos. Las orientaciones como su nombre nos indica nos sirven para tomar en cuenta aspectos que debemos seguir como: el punto de partida es decir de aquí se debe tomar en cuenta el programa de estudio de español 2011, des pues de esto nos seguimos con la identificación del producto y sus características, los propósitos comunicativos donde nos marca la utilidad del proyecto a desarrollar , los propósitos didácticos que son los que se obtienen de los aprendizajes esperados que marca el programa de estudios, de esto se deriva la exploración de conocimientos previos para la presentación del proyecto y el desarrollo del proyecto donde identifican las etapas a fin de valorar los avances que se tienen respecto al proyecto y que permita realizar una evaluación adecuada del proceso. Tomando en cuenta el programa de estudio que son las producciones para el desarrollo del proyecto .

Por tal motivo considero que ambas son importantísimas para desarrollo un proyecto pero además nos dan la oportunidad de buscas alternativas de nuestro agrado y asi poder adaptarlas a las necesidades de nuestros alumnos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com