ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudiante Relaciones Comerciales


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  379 Visitas

ENIBILIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO

La cadena de suministro de McDonald’s es única y compleja. Siguiendo nuestro objetivo para garantizar una distribución continua a los restaurantes, aplicando y respetando los principios de sostenibilidad: éticos, económicos y medioambientales. Nuestro compromiso es seguir desarrollando iniciativas de mejora de la sostenibilidad en el sector agroalimentario.

La relación con los proveedores es una de nuestras prioridades para garantizar el abastecimiento de los mejores productos y servicios. Por ello, McDonald’s exige que sus proveedores cumplan con sus estándares de responsabilidad social, exigiendo que ellos también los tengan y los transmitan a su cadena de suministro.

La apuesta de McDonald’s por la calidad y su firme compromiso por mejorarla de forma continuada, comienza en el momento en que se establece una relación con los proveedores, para asegurar que operan de forma socialmente responsable como parte fundamental de nuestra promesa de marca.

De esta manera, todo el Sistema McDonald's trabaja en la consecución de un importante fin: crear confianza en la marca, construyendo un crecimiento perdurable y rentable del negocio y respetando los criterios económico, ético y medio ambiental COMENTARIO:

Aquí ya no solo se habla de tener una buena cadena de distribución, si no también crear una confianza con la empresa de que es una marca que se preocupa por la sostenibilidad en el sector agroalimentario.

Por ejemplo que los ingredientes y materias primas utilizadas en la elaboración de los productos hayan seguido métodos de producción sostenibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com