ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVOS PRIMARIOS Objetivos del Plan de MKT


Enviado por   •  20 de Julio de 2011  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  958 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVOS PRIMARIOS

Objetivos del Plan de MKT.

 Incrementar las ventas en un 5% en la ciudad de manta.

 Mantener la marca Toni como primero en la mente del consumidor

 Aumentar la rentabilidad desde el punto de venta.

 Incrementar de manera gradual el posicionamiento de la empresa, considerando la evolución de las ventas y la cartera de clientes.

DIAGNOSTICO

Un 58% de la población de ecuatoriana consume yogurt en el desayuno.

El 50% de las personas en la actualidad se preocupa por cuidar su peso y salud mediante el consumo de productos dietéticos.

Existen nuevos canales idóneos para la distribución de un producto de difícil manejo como lo es el yogurt; por lo cual se sugiere ideas innovadoras tales como llevar el producto a los lugares de trabajo de las personas en consumirlo, así también poniéndolo a disposición en lugares de desayuno de tal manera nuestro producto y marca Reyogurt logre posicionarse.

Para la elaboración de nuestro producto utilizamos frutas seleccionadas: Durazno, Mora y Frutilla, son del agrado de los consumidores y el resultado de la mescla de todos los componentes es considerado apetitoso para el consumo.

Las principales consumidoras de yogurt light son las mujeres, aunque al llevar el producto al hogar no necesariamente son las principales consumidoras.

La gran presencia de frutas y resaltando el hecho de que estarán en estado natural permitirá establecer un precio ligeramente superior a productos similares existentes en el mercado.

ANALISIS DE LA SITUACIÓN DEL MERCADO.

Escenario

La republica del Ecuador para mejorar su comercio lleva acabo Programa de racionalización de procedimientos administrativos vinculados al comercio exterior, Campaña de promoción y publicidad encaminada a incentivar el consumo de la producción nacional, Propuesta integral de reforma arancelaria, Certificación digital de origen, Plan de fomento productivo a las exportaciones no petroleras ecuatorianas y Plan de capacitación en defensa comercial.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (54.9 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com