ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidence 2


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 2

Para empezar, actualmente es muy útil si de trabajo o de investigación se trata como en las empresas, todos disponemos de él las 24 horas los 365 días al año, teniendo asincrónica en nuestras vidas con la sociedad, o bien, en el lado de los negocios.

¿Crees que estos principios benefician la imagen de una empresa de servicios? Los principios del internet por supuesto que benefician a las empresas de servicios, donde gracias al internet obtenemos contenido de dichas empresas, así como información que queremos saber, por otra parte es una herramienta muy indispensable ya que también podemos ponernos en contacto con la empresa, Podemos bajar las facturas electrónicas o nos pueden ofrecer otros servicios gracias al internet. Un ejemplo de esto es de una empresa de Fletes, gracias al internet podemos estar monitoreando el rastreo satelital de donde se encuentra nuestra carga. Y esto le da buena imagen a la empresa, es un valor agregado que se le da a la empresa, y los clientes reconocerán dicho servicio y atención dada por la empresa

Siguiendo con el ejemplo de la empresa de fletes los principios del internet puede aplicar para esta empresa de servicios, Tienen asincrónica con su clientes, disponibilidad del chequeo satelital a cualquier hora, al utilizar página web de la empresa; la empresa puede estar más en contacto con sus clientes, se puede realizar la facturación del viaje realizado por la empresa de fletes de manera inmediata si el cliente así lo desea.

Existe otros tipos de negocios donde no aplica el uso de estos principios, como en los negocios informales, ya sea un lava carros, no necesitamos del internet para que el señor nos ofrezca el servicio de lavar nuestro auto. Existen muchos negocios informales que no aplican los principios del internet.

Cabe señalar que el internet es beneficioso para cualquier negocio, aun así sea un puesto de tamales, gracias al internet, utilizando alguna red social; podríamos realizar pedidos de tamales. En la actualidad el internet es una herramienta muy importante que podría generarnos un valor agregado para que nuestros clientes reciban mejor atención por parte de cualquier negocio formal e informal.

.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com