ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia Párrafo Español Primer Semestre


Enviado por   •  19 de Octubre de 2014  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Super Smash Bros. For 3DS (Review)

Después de años de espera lo tenemos frente a nosotros, una nueva versión de una de las franquicias más populares de Nintendo: Super Smash Bros. Contrario a nuestras predicciones que señalaban que quizá llegaría primero la versión de consola casera para impulsar las ventas de Wii U, Nintendo tomó la decisión de que la primer versión en llegar al mercado fuera la de Nintendo 3DS, portabilizando por primera vez toda la acción de su juego de peleas crossover, una serie querida, aclamada y popular con la que hemos crecido con el paso de los años y las décadas siendo testigos de su evolución.

Tipo de párrafo: Anécdota ¿Por qué? Se narran hechos concretos y/o experiencias individuales.

Cuando se reveló por primera vez esta versión portátil del juego de peleas de Masahiro Sakurai había mucha incredulidad, algunos pensábamos que sería difícil replicar el éxito de Smash Bros. en la portátil por las limitantes del hardware de la misma, hoy que ya probamos la versión completa podemos decir que los videos y screenshots que hemos visto del juego no le hacen honor a lo bien que luce el juego en la portátil y que se siente como un paquete completísimo lleno de diversión, nostalgia, fan service y gameplay que se ha perfeccionado y pulido con el paso del tiempo.

Tipo de párrafo: Causa-efecto ¿Por qué? Se enuncia la causa por la que el público no estaría satisfecho con esta entrega. Por lo cual, tiene su respectivo efecto.

Así, Super Smash Bros. para Nintendo 3DS es, de entrada, la experiencia completa de la franquicia adaptada como por arte de magia a una portátil; todo lo que amamos de la serie está en un paquete que nos ofrece juego competitivo y muchos contenidos también para disfrutarse en solitario al ser un juego portátil que puedes llevar a cualquier lado contigo.

Tipo de párrafo: Narrativo ¿Por qué? Debido a que está constituido por una secuencia de acciones.

Hay más luces que sombras en Smash Bros. para 3DS y desde este momento podemos afirmar que estamos frente a uno de los mejores juegos portátiles de 2014 y una versión que nos entrega una experiencia similar a la de las consolas caseras en una consola de bolsillo.

Tipo de párrafo: Analogía ¿Por qué? Porque le da un cierre al tema como refuerzo de los asuntos tratados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com