ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen De Español Primero De Secundaria Tercer Bloque


Enviado por   •  18 de Febrero de 2015  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  642 Visitas

Página 1 de 3

EL BULLYING

Moisés: Buenos días distinguido publico a nosotros nos toco exponer el te mana del bullying

Moisés: Cuando se habla de bullying hay que establecer que los profesionales expertos en la materia tienen muy claro que los perfiles tienen el acosador el acosado.

• El acosador es alguien que necesita tener el dominio sobre todo para sentirse poderoso y así ser reconocido.

Por regla general es alguien que tiene problemas de violencia en su propio hogar.

Ami opinión: El acosador o el prácticamente el bullying es una persona que necesita ayuda y requiere de atención si no de lo contrario la buscara de maneras negativas,

Sara: El término es una palabra que proviene del vocabulario holandés que significa acoso. El bullying es cual quier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada alo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia domínate es el emocional que se da mayoritaria mente en el aula y dentro de los centros escolares los protagonistas de acceso escolar suelen ser niños que niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años).

Los abusadores pueden ser niños o niñas, aun que la tendencia es más marcada alos hombres.

Edson: El acoso escolar es cual quier forma de maltrato psicológico verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada alo largo de un tiempo determinado tanto el aula, como atraves de las redes sociales con el nombre específico de cibera coso.

Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritaria mente en el aula y patio de los centros escolares.

Ami opinión: los tipos de acoso son muy excesivos y pueden matar a muchos niños con sus JUEGUITOS.

El acoso escolar es una especie de tortura, metódica y sistemática, en la que el agresor sume a la victima a que a menudo con el silencio la indiferencia o la complicidad de otros compañeros.

Este tipo de violencia escolar se caracteriza, por tanto por una reiteración encaminada a conseguir la intimidación de la victima a implicando un abuso de pode en tanto..

Ami opinión: en el bullying estos tipos de acoso son los más peligrosos en mi opinión.

Mario: El bullying o acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como atraves de redes sociales conocido como cibera coso. Estadísticamente, el tipo de violencia, dominante es el emocional y seda mayoritaria mente en el aula y patio de los centros escolares.

Ami opinión: hay

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com