ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen Primer Bimentre Español I


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  266 Visitas

signos de puntuación en las obras teatrales.

Ámbito de Participación Ciudadana

1. La carta formal.

2. Partes de la carta.

3. Abreviaturas más usuales en la carta.

4. Una carta formal de aclaración.

Forma de evaluación

1. El trabajo en clase será evaluado diariamente, si éste no cumple con las reglas de presentación indicadas, deberá repetirse.

2. En caso de inasistencia, el alumno (bajo su responsabilidad) deberá ponerse al corriente con cuadernos, tareas, trabajos y todo lo que se haya realizado durante los días que no asistió. Para que no se atrase en las tareas, podrá consultar la pág. de Internet www.tae.edu.mx.

3. El libro de lectura del mes deberá traerse cada viernes, de no cumplir con este punto tendrá “0” en esta actividad. El libro de texto y el diccionario deberán permanecer en su banca del salón de clases, pues es material de uso continuo.

4. El alumno que obtenga una calificación inferior a 6.0 y que cumpla con todas las participaciones, actividades, tareas y buen comportamiento, podrá tener derecho de asesoría.

5. El cuaderno y el libro se revisarán periódicamente sin previo aviso y será objeto de evaluación. Es obligación traerlo siempre a clase y tenerlo al corriente con letra legible y en perfecto estado. El cuaderno debe contener los exámenes mensuales pegados y firmados por los padres de familia.

6. La evaluación de cada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com