ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Exmane Marketing Por Internet


Enviado por   •  22 de Diciembre de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

FRANCISCO G. LEÓN S.

MAERKETING POR INTERNET

Diseñe y libere una página web para EMAÚS de la Parroquia San Gabriel de los Chillos, en la que promueva su propósito, utilice el sitio libre www.wix.com para publicarla, para lo que necesariamente debe crear una cuenta electrónica, twitter y facebook que identifique a la organización. Para ello es muy importante que usted defina desde el punto empresarial su Misión y Visión (la información la puede obtener con el contacto descrito más abajo e inclusive podría buscar en la web la historia y procedencia de EMAÚS).

http://pancholeo19.wix.com/emaus#

MISION Y VISION

Implementar en la web uno de sus Ministerios: Bolsa de Empleo, cuyo objetivo es brindar información respecto a posibles plazas de trabajo, las mismas que deben ser difundidas en detalle en una sección de la página propuesta por usted y también un resumen a través de twitter desplegado en la misma sección, para lo que debe la cuenta (twitter). Diseñe los sitios de tal manera que se identifique fácilmente el propósito de EMAÚS.

http://pancholeo19.wix.com/emaus#

Un resumen a través de twitter desplegado en la misma sección, para lo que debe la cuenta (twitter). Diseñe los sitios de tal manera que se identifique fácilmente el propósito de EMAÚS.

Usuario

Emausinternetpr

Contraseña

Mktintertexa

En la sección principal por favor incluir los mensajes de twitter que emite el Papa Francisco I.

http://pancholeo19.wix.com/emaus

En un documento word, detalle por lo menos DOS estrategias ELECTRÓNICAS para posicionar la página diseñada por usted así como por lo menos 2 estrategias ELECTRÓNICAS para promover lo propuesto por usted.

ESTRATEGIAS ELECTRÓNICAS PARA POSICIONAR LA PÁGINA DISEÑADA

• Optimizar páginas web existentes. Algunas páginas webs construidas hace algunos años requieren ser reprogramadas por entero.

• Crear títulos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com