ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Final Alternativo De El Hombre De Los Pies Murcielgos


Enviado por   •  31 de Julio de 2013  •  378 Palabras (2 Páginas)  •  2.664 Visitas

Página 1 de 2

Final alternativo del hombre de los pies murciélagos.

Cuando Vic se va de la casa de Iván después de pelear con él, corre así la casa llorando y pensando que tan lejos iba a llegar todo eso de eliminar de Esper del campamento.

Mientras tanto Esper estaba organizando para pasar lo mas desapercibido posible, cuando llega la nana con Dolo con la idea de que fueran a comer helado. Al comienzo no quiso ir por miedo a encontrarse con algún casa camaleón pero después tanta insistiera Esper cedió y fue con dolo como a las 8:30 PM.

Cuando ya estaban en camino hacia la heladería, Dolo ve una silueta femenina llorando y corriendo al mismo tiempo, por presentimiento mutuo dolo y Esper sintieron que debían seguirla hasta ya después de un tiempo que se dieron cuenta que era Vic. Al alcanzarla Vic muy nerviosa sin saber que hacer se recuesta a dolo y le pide a Esper y a ella que la acompañe a casa. Sin más remedio y dándose cuenta que habían perdido el tiempo y estaban lejos de la heladería fueron.

En la casa de Iván y sus amigos seguían planeando el secuestro pero se dieron cuenta de que sin Vic las cosas se ponían mas difíciles por eso después de un tiempo de pensar decidieron meter a dolo por medio de Gonzalo el cual era el que la iba a convencer.

Al llegar a casa dolo y Vic precisamente le llego un mensaje al celular con el plan pero lo que ellos no sabían era que ya dolo estaba enterado de que le querían hacer algo malo a Esper para eliminarlo de la competencia del campamento. Así que se pusieron de acuerdo dolo, vi y Esper para hacerle una trampa.asi que les siguió la corriente.

El día del secuestro dolo y Vic pasaron por Esper a la casa de la nana y fueron siguiendo el plan como si nada. Cuando iban llegando al punto de la interceptación dolo llama a la policía.

Así Esper un niño no muy sociable se salva de una experiencia que no se iba a olvidar tan fácil y el grupo de Iván conformado por: Federico, Gonzalo, Lara y jazmín se van a un correccional y sufren las consecuencias de sus actos, y Esper va al viaje.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com