ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formato Para Un Curriculum Vitae


Enviado por   •  13 de Febrero de 2012  •  587 Palabras (3 Páginas)  •  1.628 Visitas

Página 1 de 3

CURRICULUM VITAE.

DATOS PERSONALES

NOMBRE: Cesar Efren Leon Flores.

FECHA DE NACIMIENTO: 05 de Octubre de 1987.

EDAD: 23 años.

ESTADO CIVIL: CASADO

DIRECCION: Bulgaria #1367.

COLONIA: Fracc. La Memoria.

MUNICIPIO: Ahome.

C.P. 81257

TELEFONO PARTICULAR: (668)-8-11-84-55

CORREO ELECTRONICO: Lionso16_52@hotmail.com

TELEFONO MOVIL: 6681-50-92-89

OBJETIVOS:

Finalizar mi licenciatura en derecho, ejercer mi profesion, desarrollarme diariamente tanto como persona, padre, estudiante, amigo y sobre todo apoyar a las personas que necesiten de mi ayuda mientras yo pueda proporcionarla.

PERFIL PROFESIONAL:

Experto en servicio al cliente, resolver problemas, manejo de cajas, asi como de efectivo en grandes cantidades sin ningun problema, gran comunicación con las personas,facilidad de ventas y persuasion. Dentro de mi desarrollo profesional fui supervisor de control de calidad en un restaurant en Guadalajara, jal., despues de haber sido mesero durante cuatro meses, teniendo siempre contacto con el cliente, dando lo mejor de mi persona tanto en servicio, atencion, velocidad y calidad, ademas siendo responsable de la presentacion de cada uno de los alimentos distribuidos en el restaurant asi como de la total satisfaccion del consumidor. Me desarrolle como supervisor de ventas en un distribuidor de telcel aprendiendo a manejar las necesidades de cada persona, asi como su capacidad monetaria, siempre amoldandome a las necesidades y conveniencias del comprador y no de las mias. Hice crecer mis habilidades de trabajo en equipo y mi desarrollo personal trabajando 2 años en mcdonals, siempre en disposicion de limpieza, presentandome como cocinero, cajero y en cualquier posicion requerida por mis superiores, siempre de acuerdo con las reglas establecidas y tratando de dar lo mejor de mi haciendo combinacion de disciplina, responsabilidad y humildad.

EXPERIENCIA LABORAL:

EMPRESA: Mdc inmobiliaria de Mexico S. de R. L. (Mc donals, Los Mochis)

GIRO EMPRESARIAL: Comida rapida.

PUESTO: Empleado general.

PERIODO: 1 AÑO Y 8 MESES.

Las actividades que aquí desarrolle constaban de trabajo en equipo, limpieza del local, preparacion de alimentos, manejo constante de cajas y en sumayoria estar al pendiente de las necesidades del cliente, sea como sea tener siempre contento al consumidor.

EMPRESA:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com