ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortaleza Digital


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2011  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 4

La fortaleza digital

En este trabajo se verá un poco de lo que he venido leyendo en los ultimos 15 días, en realidad este libro es uno de mis favoritos, ya que el autor, tiene una forma peculiar de envolver al lector en la trama del libro y hace que el lector se meta de alguna manera al libro como personaje e interactuar con los demas personajes.

Capitulo 1

¡Susan preparándose para su viaje con su amado David! Él la llama y le dice que no puede ir pero no le da ninguna razón solo le dice q él la llamara desde el avión. Ella espera muy angustiada la llamada pero él no la llama, el cambio quien lo hace es el comandante Strathmore y le dice vaya que es una emergencia.

Capitulo 2

David iba en el Lear jet 60 a bordo y el teléfono no funciona y por eso no puede llamar a Susan. David no dejaba de pensar en ella ni un solo segundo.

Capitulo 3

Susan llego a la sección de criptografía, después de pasar por varias puertas electrónicas llega al final.

Cuando entro el guardia de seguridad miraba fijamente a Susan porque era una mujer muy bella y con un coeficiente intelectual de 170.

David Becker un hombre moreno, robusto de 35 años una persona muy intelectual. Conoció a Susan cuando realizaba uno de sus trabajos, David un gran amante por los idiomas.

Después de que Becker uno de los criptógrafos que había allá le dijo que todo el texto era un código “un texto cifrado”.

Después de un tiempo Becker descubrió el código que le habían pedido aunque él no sabía que era.

Saliendo de aquel lugar conoció a Susan Fletcher la jefa de criptografía.

Susan una mujer emprendedora realizo sus estudios en la universidad de Johns Hopkins y al poco tiempo de terminar recibió una llamada telefónica y un boleto de avión cortesía de la NSA.

El presidente Truman fundo la NSA el 04-nov-1952, “proteger las comunicaciones del gobierno de USA e interceptar las comunicaciones de potencias extranjeras.

Uno de los métodos de Susan era el método de sustitución llamado la cifra de cambio de Julio Cesar, o simplemente la cifra del Cesar, el.

Capitulo 4

Se habla de cómo es la NSA por dentro, sus instalaciones cosa que aun sorprende a Susan.

Transltr, el superordenador más caro del mundo.

Después de un tiempo apareció el internet, los correos electrónicos, fue duro para la NSA descubrir los logaritmos pero lo lograron. Cuando se vio que la NSA podía ver estos correos se crearon las claves personales, una serie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com