ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fray Andres Otra Vez


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  1.203 Visitas

Una mañana, fueron despertados por una pesada mano, Chicho y Pablo, quienes dormían tapados con cartones y papeles en la calle recoleta. Era Fray Andrés, un franciscano con una sotana larga y una cabellera muy espesa coronando su cabeza; calzaba sandalias sin calcetas y una soga atada a la cintura.

El motivo por el cual Fray Andrés los despierta, es para sugerirle que para ir por la limosna, es para sugerirle que para ir a pedir limosna, deben levantarse temprano y recorrer toda la ciudad hasta conseguir todo lo necesario.

Chicho y Pablo, eran hermanos, quienes habían salido de su casa decididos a no regresar a ella sin dinero, no perdiendo las esperanzas de ofrecerles una buena vida a sus padres y hermanitos.

Capítulo II: El mercado de la rivera norte del río

En su mejor momento se encontraba el mercado de la rivera norte del río, donde los vendedores alegraban el lugar con sus gritos y ofrecían sus productos con frases muy creativas y entretenidas, además, las clientas se sentían siempre muy bien atendidas.

Chicho y Pablo llegaron muy tempranito a este lugar , donde se ofrecieron para cargar bolsas y conseguir un auto para una señora a cambio de unas monedas para desayunar.

Al rato, y pensando que había sido una mala idea venir a este lugar, divisan a otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com