ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gente Toxica


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  276 Visitas

Página 1 de 2

El libro Gente Tóxica es un libro que tiene como objetivo describir las distintas personalidades tóxicas con las que nos encontramos a diario y estas son las más frecuentes con las cuales convivimos en los diferentes medios en los que nos movemos (nuestro empleo, la familia, los amigos).

Nos brinda información para saber qué hacer y cómo hacer para ser libre de todas ellas y de todas estas personas que a diario tratan de enfermarnos la vida, de cómo saber manejar esas actitudes que quizá a veces no son de nuestro agrado pero en diferentes ocasiones como que si tienen un jefe autoritario saber manejarlo y así conservar nuestro empleo.

Uno de los buenos lados que le podemos ver a estas llamadas “personas toxicas” es que nos muestra con toda claridad cómo afrontar el problema de nuestra relación con personas que son capaces de sacarnos de nuestras casillas de querernos hacer que perdamos en control en cualquier momento y sin importar el lugar en donde nos encontremos, de perjudicar nuestras relaciones sociales dándole un mal aspecto las personas que nos rodean ya sea porque a nuestro lado tenemos a una persona que nos hace molestarnos cada 5 segundos y dar una imagen de una persona agresiva y en algunos casos de acabar con nuestras expectativas.

Por gente tóxica me refiero a envidiosos, autoritarios, mentirosos, arrogantes…, personas que pueden tener la forma de un conocido una persona que hace unas cuantas horas charlamos con él por pura casualidad, del jefe al que vemos cada día y debemos acatar sus órdenes sin importar a veces cuan tontas sean o cuanto se aprovechen de nosotros por ser uno de sus empleados , del crítico malintencionado que todo lo que sale de su boca es el significado de hacerle daño a las personas, o del amigo poco considerado que sin importar todos los años juntos solo por envidia del bien ajeno ahora prefiere perjudicar al que hace un día abrazaba. Son gente que potencialmente pueden amargarnos la existencia, y que por una razón u otra disfrutan haciéndonos pasar un mal rato.

Son personas que sin duda alguna te bajan la autoestima, que te meten culpa y miedo, te manipulan. Necesitan hacerte sentir mal para que ellos se sientan bien. Son gente negativa que les roba la energía a los demás y que sin duda alguna en sus lista de vida el número uno son ellos y nos les importa cuál sea la manera de llegar a la meta pasan encima de quien sea con tal de conseguir lo que desean sin importarles el daño ajeno incluso lo disfrutan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com