ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion Esoclar


Enviado por   •  19 de Febrero de 2012  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 3

Los pingüinos de papá

La conformación actual de las familias, y los divorcios frecuentes que existen, han causado que existan dos tipos de padres de familia: los que participan todos los días en las actividades de manera regular en la vida de sus hijos y los que viven separados de ellos y los ven muy poco, hoy es más común ver divorcios de parejas con familia y es muy frecuente que las madres sean las que pasan mas tiempo conviviendo y las que se encargan de la educación de sus hijos y cuando esto sucede los padres se olvida de sus progenitores y solo creen que lo importantes es el hecho de aportar dinero y dejan atrás lo más importante para ellos que es el cariño y el afecto que les deberían de brindar y más si sus hijos son pequeños.

Muchos consideran que los padres influyen mucho en la vida de sus hijos aun cuando estos sean de edades pequeñas o adultos. Es ahí donde hacemos referencia a una película que quizás nos pude dar una panorama de esta situación, la película titulada “los pingüinos de papa” una comedia familiar divertida donde muestra que el personaje principal Tom Popper que es un ejecutivo divorciado cuyo padre se dedicaba a viajar y visitar lugares exóticos por el mundo.

La película muestra una parte de nostalgia y es ahí donde vemos como un padre puede influir mucho para que su hijo no cometa los mismo errores que ellos cometieron, ya que en su infancia Tom Popper tuvo una relación con su padre muy escasa y el único medio por donde se comunicaban ambos era por medio de un radio mientras su padres se divertía en sus viajes exóticos.

Cuando Tom Popper crece y se convierte en un ejecutivo, y es padre de dos hijos, un pequeño y una adolescente, en la película se muestra como primero Popper sigue los mismos pasos de su padre ya que veía muy poco a sus hijos y lo más importante para este era el trabajo como sucedió con su padre.

Cuando su padre fallece, le deja como herencia a su hijo Popper un pingüino. Y por un malentendido, Tom Popper termina recibiendo otros cinco animales, hasta albergar media docena de pingüinos en su hogar.

El actor principal piensa en donar los pingüinos que le había heredado de su papá al zoológico, pero cuando sus hijos los conocen se encariñan y entonces decide quedárselos. Poco a poco, el también se fue encariñará con los animales y los defiende de el señor delo zoológico pese a que el hecho de tener este tipo de mascotas altera su vida cotidiana y su trabajo.

Ahí es el momento en donde el actor empieza a convivir más con sus hijos y se va olvidando del trabajo ya que su prioridad es pasarla bien con ellos y que ellos no vivan lo que el vivió con su padre, se considera que muchos de los padres ven como prioridad su trabajo no sabiendo que es mejor convivir con sus hijos pasar ratos agradables ya que para todo se puede tener tiempo y la gran felicidad que los pequeños

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com