ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosas Acto Fin De año


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  7.903 Visitas

Página 1 de 2

ACTO DE FINALIZACION CICLO LECTIVO 2010

INTRODUCCIÓN:

Cuando concluimos el año distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristeza. Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, la posibilidad de compartir un nuevo período. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en la tarea de sembrar los valores fundamentales para la vida de nuestros alumnos.

Tristeza porque ese grupo de chicos que acompañamos durante todo el año, culmina un ciclo. La vida es un cambio constante y el paso de una etapa a la otra es, a la vez, doloroso y alegre.

Pero sabemos que es necesario, que van a crecer, a seguir luchando por sus metas y transformarse en los hombres y mujeres del mañana y este, entonces, es un momento de alegría. Para compartir.

ENTRADA DE LAS BANDERAS:

Vientos de libertad, ideales de patriotismo que se corporizaron en símbolos patrios. Ellas nuestras banderas, están aquí, altivas y radiantes, alentándonos siempre a seguir soñando, a perseverar y a luchar por nuestros ideales. Con la emoción de sabernos argentinos, recibamos con un fuerte aplauso a la Bandera Papal portada por ............... y sus escoltas .............................................

Se hace presente la Bandera del Chaco portada por su abanderada .............................. y sus escoltas ..............................................

Con respeto, orgullo y un fuerte aplauso, recibamos a la Bandera de Ceremonia portada por su abanderada .................. y sus escoltas ......................................................

HIMNO NACIONAL:

A continuación alcemos nuestras voces con emoción y orgullo para entonar las gloriosas estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino.

HIMNO PROVINCIAL:

Tierra chaqueña que día a día construye su porvenir grande y digno, recibe el saludo de tus hijos. Seguidamente, entonemos la Canción del Chaco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com