ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Día del Trabajador y de la Constitución


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  Tesis  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 4

Glosas para el acto del 1º de Mayo, Día del Trabajador y de la Constitución

Les damos la bienvenida a este acto en que recordaremos juntos el día del trabajo para revalorizarlo una vez más como el medio más digo para darle significación a nuestras vidas al ofrecer un servicio a la comunidad a través del estudio y del esfuerzo personal, también recordaremos y en una significativa coincidencia el día de nuestra constitución nacional que es la herramienta legal para convivir y para hacer valer nuestros derechos.

"La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable" dice el poeta, la voluntad de ser y crecer, que se concreta en toda obra humana, de su cultura, su producción, su capacidad de trabajo...

Como siempre estará presente nuestro emblema nacional, nuestra bandera de Ceremonias portada por sus abanderados y escoltas.

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Cantar es siempre una muestra de lo que sentimos y cuando se trata del Himno Nacional, entonamos sus estrofas desde lo más profundo del corazón. Los invito a unirse en su canto para que a través de él pongamos nuestra esperanza en el presente y en el futuro.

Himnos Misionerita

Con el mismo entusiasmo y respeto a continuación entonemos el Himno provincial Misionerita

Palabras alusivas: A continuación el profesor…………………………….. se dirigirá a todos con una breve reseña histórica de este día tan importante

Retiro de la bandera:

Trabaja y esfuérzate con humildad y con respeto. Lucha contra la oscuridad, sé la luz que necesitamos. Brilla. Ilumina tu país.

Acompañamos el retiro de la bandera de Ceremonias con nuestro aplauso y todo nuestro respeto.

Números:

1. ……………………………………

2. …………………………………..

3. …………………………………..

Cierre:

Recordemos siempre que el trabajo nos produce satisfacciones, nos brinda bienestar y fortalece el espíritu y la voluntad de superación personal.

El estudio, es un trabajo que se nos impone como un camino de construcción del futuro, nuestra esperanza de un mundo mejor depositada en los niños, nuestros alumnos.

Palabras alusivas Día de la Constitución Nacional:

También celebramos el Día de la Sanción de la Constitución de 1853 que es un reflejo fiel de las ideas liberadoras y democráticas de la Revolución de Mayo de 1810.

Un día como hoy en Santa Fe, el 1º de mayo de 1.853, se sancionó la Constitución Nacional que hoy cumple 160 años de vigencia.

Desde

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com