ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gps Para Perros


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 2

Muchos de nosotros tenemos mascotas y hemos tenido miedo de que se pierda. En México, muchas veces vemos avisos de perros perdidos, e incluso hemos visto perros sin correa por las calles (sin ser necesariamente callejeros).

Existe la opción de ponerle un chip a nuestra mascota, pero, además de caro, se tiene que depender de terceros para conocer la ubicación. Es por eso que una buena opción es un collar con GPS integrado. Estos dispositivos cuentan con un software para ser instalado en la computadora o en nuestros smartphones para obtener inmediatamente la ubicación de nuestra mascota.

Collar

Es obvio que estos dispositivos necesitan baterías, aunque tienen una buena durabilidad. Con un uso promedio de 5 horas diarias puede durar más de un mes. Además, no es necesario tener el dispositivo encendido todo el día, pues su uso es más bien para cuando nuestra mascota sale a la calle.

Otro uso que se le puede dar es como apoyo para el entrenamiento. Al tener monitoreada a nuestra mascota, podemos ver si está haciendo algo indebido y corregirlo en el instante. Por ejemplo, si el perro es de patio y quiere entrar a la casa, podemos regañarlo antes de que lo haga.

Lamentablemente, estos collares son caros y la mayoría son de marcas europeas. Además, aún no se comercializan en México. Si quisiéramos adquirir uno, tendríamos que comprarlo por internet. Los costos varian entre 250 y 300 euros (unos 5000 pesos). Aún así, aquí les dejamos un par de opciones para que puedan revisarlos y consideren hacer la inversión.

GEODOG.

Tagg.

El Pastor Alemán.

Twenga.

Es un gadget bastante práctico para garantizar la seguridad y el bienestar de tu mascota sin acudir a una empresa, porque puedes hacerlo tu mismo. Si gastamos miles de pesos en aparatos para nostros, ¿porqué no hacer una inversión por nuestra mascota que es un miembro de la familia y nuestro mejor amigo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com