ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia Aprendizaje


Enviado por   •  21 de Agosto de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  2.047 Visitas

Página 1 de 2

3. OVA: Elabore un Objeto Virtual de Aprendizaje de su especialidad o tema de interés, el cual funcione como explicación de un contenido a sus aprendices. Utilice una herramienta expuesta en el material u otra de su elección. Obtenga un vínculo de su OVA realizado e incorpórelo en su documento de texto; de no serle posible, anexe el archivo con su OVA en el momento del envío del taller.

http://www.educaplay.com/es/recursoseducativos/638135/sopa_de_letras.htm

4. Actividad de inducción o de diagnóstico: Proponga una actividad de inducción o diagnóstico. Si escoge sondeo o prueba, incluya 10 preguntas. Si al contrario, escoge actividad, plantéela en 5 puntos. Plasme su propuesta en el documento de texto.

Actividad de Diagnostico.

Con sus propias palabras explique:

 Mencione los Tipo de de Anuncios.

 Explique la Lay del 3 en anuncios.

 ¿Qué es Propiedad Intelectual?

 ¿Qué son los derechos de autor?

 ¿Cómo saber que una obra está protegida por el derecho de autor?

5. Inserción de un video You Tube: Hay varias formas de incluir un video You Tube en el LMS Blackboard. Describa paso a paso en su documento, dos (2) formas cómo usted realizaría esta acción.

Forma 1.

Es colocar un video YouTube en un curso en Blackboard, acceder al área en la que se desea incluir el video (“material del programa” o “documentos de apoyo”), dar clic en “Desarrollar contenido” y en “Video de YouTube” donde se puede buscar y añadir un video de YouTube.

Forma 2

Es pasando por “Desarrollar contenido” y “Video” y en el momento de seleccionar archivo de video ir en “Examinar herramientas combinadas”- > “Video de YouTube”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com