Español / Guion De Narnia

Guion De Narnia

Ensayos: Guion De Narnia
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.190.000+ documentos.

Enviado por:  capitanger  14 noviembre 2013
Tags: 
Palabras: 1658   |   Páginas: 7
Views: 82

Las crónicas de narnia El león, La bruja y El ropero

Cuenta la historia de 4 hermanos, Pedro, Susana, Edmundo y Lucia, que fueron enviados a la casa de Un profesor en las afueras de Londres causa de los bombardeos. La casa era grande y los chicos tenían mucho lugar para jugar. Un día, Lucia, jugando a las escondidas se esconde en un armario, y para su sorpresa dentro del armario había otro mundo, un mundo con nieve, luego de recorrer un poco el lugar se encontró con un Fauno llamado Tumnus que lo invito a tomar el te.

El fauno le conto a Lucia que la tierra en la que estaban se llamaba Narnia y que estaba bajo un invierno eterno a causa de la Bruja Blanca, la Reina De Narnia, que mantenía a todos los animales bajo su control. Luego, el fauno interpreto una melodía que dejo a lucia, profundamente dormida, cuando la niña despertó, vio al Fauno llorando, este le conto a la niña que eran ordenes de la Bruja llevarle cualquier humano, por eso la había dormido.

Lucia volvió por el armario de donde había venido, y parecía que no había transcurrido ni un segundo, les dijo a sus hermanos pero no le creyeron.

Otro dia, volvieron a jugar a las escondidas y Lucia se escondió en el Ropero, pero fue seguido por Edmundo que se metio en el Ropero luego de ella.

El niño esperaba encontrar a su hermana rapidamente, pero no fue asi, sino que salio a Narnia, la tierra que el creia una mentira. Mientras buscaba a su hermana, vio venir un trineo tirado por un enano en el que habia una mujer, la mujer se impresiono al ver que el niño era un humano, y que ademas tenia otros 3 hermanos, la mujer sedujo al niño con Delicias turcas y le mostro en donde quedaba su castillo, y le dijo que si traia a sus otros hermanos lo haria rey de narnia. Luego, Edmundo se encontro con Lucia, pero prefirio no decirle nada sobre su encuentro, luego se entero que esa mujer es la bruja Blanca.

Al volver al Mundo Real, edmundo nego todo sobre cualquier mundo.

Unos dias despues, llegaron unos tur

istas a visitar la casa del profesor, no los podian encontrar rondando en la casa, por eso decidieron esconderse en el ropero, que para la sorpresa de ellos, era la entrada a narnia. Lucia decidio Ir a visitar al Señor Tumnus pero cuando llego no estaba alli, estaba la casa destrozada y habia un cartel que decia que el Fauno habia sido arrestado por Alta Traicion. Los hermanos decidieron que debian ayudar al Fauno. Al salir vieron un pajaro petirrojo que parecia que los estaba llamando, los siguieron y cuando se fue, se encontraron con un castor, como todos los animales en narnia, el castor les hablo , se presento y lo unico que les dijo que Aslan estaba en Camino y los invito a su presa y mientras iban , edmundo noto que estaban cerca del palacio de la bruja.

Llegaron a la Acogedora casa de los castores, y el le conto que Aslan era el verdadero rey de narnia y que lo esperarian en la mesa de piedra, tambien le conto que hay una profecia que dice que cuando 2 hijos de adan y 2 hijas ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.190.000+ documentos