ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Para Obra


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  528 Visitas

Página 1 de 5

Escenas.

Escena 1: presentación he introducción por parte de uno de los actores.

Escena 2: 1er muchacho entra a escena y camina hacia la escuela. Se encuentra con su amigo con el cual camina hacia la escuela.

Escena 3: los dos amigos caminan hacia sus hogares y se encuentran con el traficante el cual saluda a uno de los amigos como si lo conociera de hace mucho. El amigo intercambia un sobre con el traficante y el otro amigo se sorprende y pregunta que contenía el sobre. El amigo al tenerle confianza le cuenta que contenía las imágenes de un asesinato hecho por el y el traficante, el amigo se sorprende. Pero continúa el camino con el amigo.

Escena 4: el amigo se va a la casa pensando en lo visto en su camino de vuelta a casa cuando escucho un ruido en su ventana la abrió y vio a su amigo que lo estaba esperando bajo sin que nadie lo escuchara. Pregunto por qué lo había ido a buscar le dijo que lo llevaría a un lugar y nada más. Al llegar se encuentra con algo espantoso, con un asesinato, el luego siente otro sentimiento el cual lo lleva a querer hacer algo no debido.

Escena 5: un día el amigo lo invito a dar una vuelta cuando llegaron a un sitio el amigo le entrego un cuchillo y un pasamontañas para que el cometiera un asesinato.

Escena 6: el chico llega a su casa con una cara un poco triste el papa le pregunta que paso el niño responde que nada pero no es verdad.

Escena 7: un día llego el ultimo del chico el al intentar cometer un asesinato no lo logro ya que al que quería asesinar andaba armado.

Escena 8: presentador hace discurso acerca de la obra aconsejándola audiencia presente.

GUION

-----Escena 1-----

Buenas tardes compañeros. Nosotros les presentaremos

-----Escena 2----- Amigo 1:Que tal te pareció el juego de anoche

Amigo 2: Que tremenda jugada que hizo Messi

Amigo 1 : Estoy de acuerdo …

----- Escena 3 ---- 1er amigo: hola alero.

Traficante: hola que paso.

1er amigo: nada nada aquí le traigo el encargo.

Traficante: bien esta completo.

2do amigo: que es eso.

1er amigo: mira entonces (sorprendido).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com