ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

HISTORIA DE UNA EMPRESA


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2013  •  1.141 Palabras (5 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 5

HISTORIA

empresa ( refaccionaria ) comenzó sus inicios en la década de los 90’n, el dueño sr. Juan Antonio padilla decidió iniciar una empresa emprendiendo un negocio que solo venda de sencillas piezas básicas como vieletas, foquitos , fusibles , terminales entre otras cosas , inicio vendiendo refacciones de marcas como Nissan , chevrolet , y vw .

pero solo de automóviles pequeños . con forme fue pasando el tiempo fue creciendo el negocio donde fue ampliando esfuerzo dedicación y tiempo , empleándose a vender mas refacciones y también otras marcas de autos , fue contratando personal e incluso ampliando su local para darse paso al crecimiento de ello .

hoy después de 23 años es una empresa reconocida y distingida tm recomendada por su servicio y su variedad de productos

Valores:

en esta refaccionaria se está manteniendo actualizada constantemente con equipo y con las personas que laboran hay para dare paso al cambio esto empleando sus principios de desarrollo y dejando también los errores que hemos cometido tratar de solucionarlos con el cambio que define pero no cambia la esencia del negocio para que el propio crezca mas que si crecimiento de local para hacer mas que nada una empresa marcando patrones de confianza con los empilados haciendo que sean un equipo que integran este negocio evitando conflictos con el personal que integran este negocio dándole una nueva identidad al negocio que este vamos a dar a conocer

reglas :

mas que armonía en este negocio al cliente le damos un buen trato asi como de la familia respetándolo a l negocio como cliente y como personal respetrlo a 100 mts a la redonda respetando al personal dentro de esta empresa tratándolo de buena manera asi como al cliente asi siendo tolerantes en la empresa con el personal danole 10 min de tolerancia .

dejando a estas estrictas regalas que se acataran de no dejar acceder al negocio

Bebidas alcohólicas

Drogas

Armas de fuego o punzo cortantes.

El personal no podrá entrar a las instalaciones si se encuentra en estado de ebriedad ni bajo los efectos de alguna droga o estupefaciente, lo cual podrá generar su baja definitiva.

Ningún colaborador podrá recibir visitas de caracter personal.

Ningún colaborador podrá realizar llamadas personales con excepción de emergencias.

No se aceptan mascotas dentro de las instalaciones.

Tipos de clientes que podrían ir a mi negocio

Clientes con Alto Volumen de Compras: Son aquellos (por lo general, "unos cuantos clientes") que realizan compras en mayor cantidad que el grueso de clientes, a tal punto, que su participación en las ventas totales puede alcanzar entre el 50 y el 80%. Por lo general, éstos clientes están complacidos con la empresa, el producto y el servicio; por tanto, es fundamental retenerlos planificando e implementando un conjunto de actividades que tengan un alto grado de personalización, de tal manera, que se haga sentir a cada cliente como muy importante y valioso para la empresa.

Clientes con Promedio Volumen de Compras: Son aquellos que realizan compras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com