ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Habilidades De Comunicación Efectiva


Enviado por   •  19 de Abril de 2015  •  1.363 Palabras (6 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 6

Objetivo:

• En este reporte te mencionare acerca de la importancia de invertir en México.

• Así también de los beneficios y ventajas de invertir en México.

Procedimiento:

Para llevar a cabo este reporte se realizaron los siguientes pasos:

• Estudié el modulo 2 de la plataforma tecnológica y el libro de texto.

• Revisé la bibliografía de las fuentes de apoyo localizadas en la biblioteca digital.

• Reflexioné y comprendí todos los temas para realizar la actividad.

• Consulté la biblioteca digital para realizar las investigaciones respecto al tema.

• Elaboré un discurso para exponerlo ante un grupo de inversionistas.

• Realicé un video del discurso y lo subí a Youtube.

• Realicé el siguiente reporte dando contestación a las preguntas sobre el tema planteado.

• Elaboré una conclusión del reporte.

Resultados:

1. Investiga en fuentes confiables, como la Biblioteca Digital, acerca del tema de los beneficios de invertir en México.

Publicado por: Excélsior Online “México, imán para invertir: David Cameron”

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de junio.- El primer ministro de Gran Bretaña, David Cameron, aseguró que redoblará los esfuerzos para seguir invirtiendo en México, ante la problemática de la eurozona, que debe avanzar hacia su integración financiera, pero que tomará tiempo.

En una reunión con empresarios mexicanos en el centro bursátil del país, dirigida por el presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez, dijo que la eurozona debe tomar todas las decisiones necesarias para lograr una unión bancaria, así como avanzar en temas de transferencias fiscales.

"Para Gran Bretaña esto es frustrante porque Europa es un gran mercado, pero esto significa que debemos redoblar nuestros esfuerzos para poder continuar nuestra inversión con México, nuestro comercio con su país, necesitamos redescubrir este espíritu que tuvimos en el siglo XIX ahora en el siglo XXI”, dijo.

Sectores clave El primer ministro destacó ante los empresarios mexicanos que Gran Bretaña es una de las economías más abiertas del mundo y cuenta con experiencia en varios rubros que pueden ayudar a México como el sector financiero, educativo, energético y farmacéutico, entre otros.

En específico comentó que en materia energética, los ingleses tienen mucha experiencia en perforaciones en aguas profundas, mientras que en México el mercado energético se está abriendo y si bien hay cuestionamientos sobre qué tan rápido se hará, también se ven grandes oportunidades.

"Creo que tenemos una de las economías más pujantes, y México siempre ha sido muy fuerte; Gran Bretaña está de regreso, queremos restaurar la relación, tal como la tuvimos en el pasado con su crecimiento extraordinario”, subrayó.

"Tenemos retos en Europa pero obviamente significan muchas ventajas, ustedes son clave en el Tratado de Libre Comercio, en América del Norte, nosotros también somos clave en Europa, y si seguimos trabajando pienso que es un buen momento para tener esta conversación sobre Gran Bretaña y México”, aseguró.

Carlos X. González, miembro del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios (CMHN), aseguró al primer ministro británico que lo que se habla de la economía mexicana es cierto, pues hay una mezcla de buenas políticas, y próximamente habrá elecciones presidenciales de las que resultará electa la "persona correcta”.

Agregó que hay sectores como la infraestructura que junto con algunas reformas estructurares, en particular la energética, habrá un mejor desempeño en los próximos años.

Oportunidad para fortalecer vínculos: Téllez El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Luis Téllez, dijo que este es un buen momento para fortalecer los lazos entre México y Gran Bretaña, debido a la flexibilidad de la economía inglesa, que está fuera del euro.

Tras un encuentro con la delegación británica, encabezada por el primer ministro David Cameron, comentó que la libra esterlina le da a Gran Bretaña una oportunidad para su crecimiento y ser más flexible, mientras que a los mexicanos nos permite integrarnos.

"Es una gran oportunidad por la flexibilidad que tiene la economía del Reino Unido debido a no estar metida en la camisa de fuerza del euro, estar dentro de la libra esterlina le da una oportunidad muy interesante para poder crecer”, comentó Téllez.

Precisó que Cameron se reunió con un grupo de 12 empresarios mexicanos de alto nivel que le explicaron cómo se puede aumentar el flujo de inversión y entre los dos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com