ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hablando Claro


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2014  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 2

Hablando claro

Amantes de lo material, unos y otros. Anticuados analfabetos refinados analfabetos de la derecha, mentirosos incultos de la izquierda y presidente de este gobierno. Ex presidente del otro. Jefe de la patética oposición. Secretarios de partidos nacionales. Ministros, aquí combinare ministros y ministras de educación y cultura

No quiero que acabe su gobierno sin haber “saludado” el tuteo es intencional “a sus madres” de todo aquel que ha tenido en sus manos la deshonrosa enseñanza publica de las ultimas 20 generaciones. De todos aquellos que hacen que este país de escoria se cada vez mas de escoria. De ustedes estupendos gobernadores que de las aulas de clases eliminaron el latín, el griego, la historia, la literatura, la geografía, el análisis inteligente, la capacidad de leer y por lo tanto comprender el mundo. De quienes por incompetentes son culpables de que España este entre los países mas incultos de Europa.

De hacer que nuestros jóvenes carezcan de comprensión, de que los colegios privados de han cada vez mejor que los colegios públicos , de que los alumnos cada vez estén por debajo de la mitad de las materias.

Pero lo peor no es eso. Lo que de verdad me molesta su soberbia impunidad, su falta de autocrítica y su necesidad por cometer errores. Y como siempre nadie es responsable de nada. Hace menos de un mes, cuando se dieron a conocer los a vergonzantes resultados del informe de pisa 2006 a los santurrones de Pepe les falto tiempo para echar la culpa de todo a la LOGSE de maravall y a solana, que es cierto, los deberían de sentenciar después de un juicio de Núremberg cultural, y recordar que mientras dos legislaturas, que es igual a 8 años de consecutivo gobierno, el compañero Ánsar y sus socios se estuvieron tocando literalmente la flor en el asunto de educación haciendo pedazos la educación pública favoreciendo a la privada , a cambio de manipulación electoral, que cada jefa de pueblo hiciera sus negocios en 17 sistemas de educación, cada uno diferente, con consecuencias aniquiladoras en el país Vasco y Cataluña. Y en cuanto el Pesoe que ahora nos conduce a la felicidad, ahí está la reacción de oficiales, con una consejera de educación de la junta de Andalucía, por ejemplo , que tras 20 años e gobierno interrumpido en su feudo, donde la cultura roza el subdesarrollo, tiene la desvergüenza te cargarle el muerto al retraso histórico.

O una ministra de educación, la señora Cabrera capaz de afirmar convencida de que los datos están fuera de contexto, que los alumnos españoles están y funcionan de maravilla.

Que miedo ma dan algunos desconocidos. En verdad cuanto mas peligro tiene un imbécil que una persona cruel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com