ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Su vida es un derecho... No un juego


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  Informes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  747 Visitas

Página 1 de 2

Su vida es un derecho… No un juego.

Ángel Eduardo Arenas Zapata

Nota publicada en: Lagos de moreno Jalisco 27 de Febrero del 2012

En días pasados en el Instituto Francisco Orozco & Jiménez, se ha realizado un debate sobre la legalización del ABORTO, a cargo de los defensores Javier y Miguel ángel contra los opositores Manuel y Tomas J.R.

Con el dicho debate muchos aspectos se pusieron sobre la mesa, pues así han llegado a una conclusión que ante la religión siempre será malo, pero ante la sociedad siempre será más normal que ir al supermercado.

Hemos llegado a un punto crítico donde la sociedad ha perdido la moral ante cosas que para nuestros ancestros eran sagradas como es la del matrimonio, solo por mencionar algunas. Era de esperarse que esto pasara, tarde o temprano sabríamos que todo acabaría así.

Sera que los buenos valores se han ido acabando con el pasar de los años, o que estamos bombardeados con mercadotecnia que simplemente “Arregla todo”, será esto o el miedo al futuro, al fracaso, al que dirán?

No sabemos que esté pasando por nuestra cabeza al permitir este acto de brutalidad, solamente al ver esto decimos “acabo es el cuerpo de ella, no el mío”, pero sin saber que hay otro ser que está de por medio, que aun no se puede defender, que aun no tiene voz.

Ese ser para empezar no pidió nacer, la culpa solo la tienen dos personas, El y ELLA. Primero su rato de diversión pero cuando llega la verdadera responsabilidad de otra personita, ahora si ya no quieren saber nada de ella, ni de esa cría, incluso llegan a Negarlos…… Sera esto de verdaderos seres civilizados o de animales de la selva que solo tienen por tener, pero recordemos que los animales no los ABORTAN si no al contrario los quieren más.

Antes de decir “quiero abortar” recuerda que no solo es uno si no ahora son dos, no porque sea tu cuerpo, vas a tener el derecho sobre otro... El aborto es y será un acto de homicidio…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com