ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hannibal Ensayo


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2012  •  1.578 Palabras (7 Páginas)  •  1.321 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Por fin se desvelan los orígenes de la perversión del asesino en serie más conocido de la literatura llamado Hannibal Lecter.

Hannibal, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, es uno de los sobrevivientes de la segunda guerra mundial en Europa del Este.

Después de vivir un infierno, en un tiempo su tío lo localiza en un orfanato soviético y lo lleva a París para vivir con él y su bella esposa lady Murasaki, ellos se encargan de cuidarlo y con el apoyo que recibió, Hannibal se convirtió en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina en Paris.

Pero no en toda historia hay felicidad, Hannibal nunca podrá olvidar lo que vivió, ha vivido y probablemente vivirá. Aquellos demonios lo atormentan constantemente y le exigen venganza, para lo cual el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y maravillosos talentos para cumplirla.

DESARROLLO

La historia comienza en la mansión Lecter, cuando empezaba la segunda guerra mundial, Hannibal y su hermanita Mischa jugaban por un estanque dándole de comer a los patos, su hermanita era muy pequeña y aun no hablaba muy bien solo podía decir palabras en alemán y a su hermano lo llamaba Anniba, eran muy unidos, y cuando era el momento del baño de su hermanita en la tina, a Hannibal le gustaba estar en la habitación de su madre.

Pero un día se escucharon bombas a lo lejos y decidieron huir a otra casa que estaba cerca hacia el sur para que no tuvieran problema con las guerras que se daban por esos lugares.

Hannibal tenía un tutor llamado Jacob, y le gustaba tener platicas muy interesantes con el pequeño, una vez el niño veía una sombre y Jacob le pregunto qué estaba haciendo, para lo cual el pequeño respondió que calculando la altura de una enorme torre con tan solo ver la sombra y midiéndola con arbustos y pasos.

Toda era normal hasta que un día un grupo de soldados engañaron a la familia para poder pasar y sin piedad mataron a todos excepto a Hannibal y a la pequeña Mischa, según el general al mando Grutas para poder comérselos durante el invierno ya que tal vez no sobrevivirían.

Así pasaron varios días y el pequeño le cantaba a su hermanita para tranquilizarla hasta que un día sin piedad los soldados se llevaron a la pequeña y a pesar de que Hannibal intento impedirlo, fue en vano, lo golpearon con brutalidad y al cerrar la puerta donde los tenían encerrados le rompieron su mano.

Después de un tiempo encontraron al pequeño muerto de hambre, sin energías y enfermo y lo llevaron a un orfanato, donde intentaron rehabilitarlo y cuando mejoro el niño no decía ni una sola palabra, personas trataban de hacer platica pero no conseguían nada y a pesar de que no había nada que le impidiera hablar nunca dijo una sola palabra, solo era problemático si alguien intentaba molestarlo y cada noche recordaba cuando Grutas, Milko y Dortlich se llevaban a su hermana.

Un día el tío de Hannibal lo encontró y se lo llevo a París a vivir con él y su esposa la señora lady Murasaki. Cuando llegaron el pequeño vio el gran castillo en el que iría a vivir y eso le causaba curiosidad, pero lo interesante fue cuando vio a Lady, y ella como venía de corea tenia algunas tradiciones un poco extrañas pero con una filosofía muy interesante.

Pero a pesar de tener un nuevo hogar, las noches eran un castigo para él porque seguía soñando con su hermanita aunque no podía recordar que paso después de eso, y noche tras noche despertaba gritando y con sudor, y quien veía por él era Lady.

Después de varios días Hannibal decidió hablar pero solo tenía una conversación extensa con Murasaki, por donde vivían había un estanque lleno de patos y le recordaba aquellos días en que iba con su hermanita, pero Hannibal creía que Mischa estaba desaparecida porque no recordaba nada sobre ella, pero cuando visitaba el estanque un señor de apariencia extraña lo miraba y lo amenazaba cada vez que podía, pero el pequeño no le importaba.

Un día Lady Murasaki le pidió a Hannibal que la acompañara al pueblo para comprar verdura y fruta, para el niño Lady era la persona más bella del mundo, en parte le recordaba a su madre, pero por otra parte sentía atracción por ella, cuando llegaron al pueblo se encontraron con el señor de apariencia extraña el cual murmuraba cosas pervertidas sobre Lady para lo cual Hannibal escucho y lo empujo y amenazo, y el señor ofendió aún más a Lady pero llego un oficial y detuvo la pelea.

Hannibal enojado fue a su cuarto y comenzó a dibujar al señor, al día siguiente fue al estanque esperándolo y cuando llego Hannibal le enseño su dibujo diciendo que él tendría la apariencia del dibujo, y en unos segundos le cortó la cabeza con una espada samurái que tenía Lady, para así irse y guardar la espada como si nada hubiera ocurrido, pero el policía al saber del homicidio sospecho sobre el muchacho, así que fue a interrogarlo y Hannibal no mostro nada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com