ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia Sobre Riesgos Virtuales


Enviado por   •  28 de Marzo de 2013  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIAS SOBRE RIESGOS VIRTUALES

Lupe desde que llega de su colegio lo único que hace es prender su computadora y entra a su Facebook a conversar con personas que no conoce, esto a estado ocurriendo desde hace mucho días y sus padres han empezado a preocuparse por ella ya que cada vez que llega de su colegio, ellos le preguntan ¿Cómo le ha ido en el colegio? o ¿como esta? o ¿si tiene muchas tareas? Ella solo le responde que está bien y que no tiene tareas.

Además sus padres se han dado cuenta que su hija puede dejar de estar en la computadora ya que cada vez que lo prende no la puede apagar y si lo apaga es como a las 2 o 3 de la madrugada.

Su Mama quiso hablar con ella pero ella solo le grito ¡NO MRE MOLESTES! Y se encerró en su cuarto.

Después de eso sus padres la llevaron al psicólogo

Juan es un chico muy tímido en el colegio pero cuando llega a su casa y prende su computadora y conversa con otras personas que no conoce y ni lo conocen, es otro. Es una persona muy amigable, ósea es una persona diferente a la que es en su casa o en el colegio.

Además a su papa le han llamado del colegio y le han dicho que juan a estado bajando mucho sus notas y que no presta atención a la clases y que para distraído, por eso su papa tuvo que ir al colegio a hablar con su tutora y ella le enseño sus notas de su hijo que eran ceros.

Cuando llego a su casa fue directo al cuarto de su hijo juan y le dijo que apagara la computadora y que hicieras sus tareas pero él no le escuchaba, su papa se acercó y desenchufo la computadora y él se sobresaltó y voltio a ver a su papa él le dijo que había ido a conversar con su tutora y le dijo lo de sus notas, y juan le prometió que él desde ese día iba a cambiar y que subirías sus notas pero después de medio mes le volvieron a llamar y le dijeron que había empeorado, sus padres se preocuparon mucho y por eso lo llevaron a un psicólogo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com