ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

WAVE Wireless Networking


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  Trabajos  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 5

San Isidro, 20 de agosto de 2014.

Carta Nº 033/2014/VSF

Señores

HOSPITAL NACIONAL CAYETANO HEREDIA

AV. Honorio Delgado Nº. 262 – San Martin de porras

Lima – Perú.

Atención: Ing. Jorge Luis Mirez Tarrillo

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio del presente le hacemos llegar nuestros más cordiales saludos, al mismo tiempo para desearles éxitos en su gestión y alcanzarles nuestro brochure de la Empresa.

Somos un staff de Ingenieros, con más de diez años de experiencia en el mercado nacional, en el campo de la Consultoría y Asesoría en lo referente a instalaciones de centros de cómputo, comunicaciones, telecomunicaciones y gestión de proyectos exitosos.

MISION

En el tiempo hemos desarrollado la habilidad de integrar las diversas tecnologías en Pro y beneficio de nuestros clientes, corporativos, implantamos nuevas plataformas integrando las mejores marcas y configuraciones más apropiadas para el uso óptimo de sus recursos buscando un justo equilibrio en los resultados y la productividad de su inversión con calidad a bajo costo.

VISION

Generamos empleo a más de cien familias a nivel nacional, combinamos el desarrollo tecnológico con el desarrollo social buscando el equilibrio y justiprecio del entorno laboral y social, base de nuestras economías en el desarrollo y transferencia de tecnología a nuestros pueblos.

Acercamos a la gente al uso moderado de nuevas tecnologías propugnando bienestar, base de nuestro espíritu de servicio y vocación social.

INTEGRAMOS LAS MEJORES TECNOLOGÍAS PARA POTENCIAR SU LIDERAZGO,

• WAVE WIRELESS NETWORKING con su familia Speedlan y Speedcom, equipos de comunicación inalámbrica de solución voz/Ip a velocidades que llegan a los 300Mbps.

• VOIP. Implantamos soluciones acorde a sus necesidades basado en tecnología VOIP con Gateway addpac de la corporación coreana líder en Telecom. www.addpac.com

• Desarrollamos soluciones, basadas en tecnología IP, en cámaras de video IP, podrá UD monitorear vía Internet desde cualquier parte del mundo en su computadora o celular 3 G, su casa, fábrica u oficina. www.vivotek.com

• LUCENT TECONOLOGIES y su familia de productos WAVELAN/ORINOCOAVAYA COMUNICATIONS CORP USA. www.lucent.com

Apoyamos al cliente desde la fase inicial hasta la más compleja y sofisticada aplicación de comunicaciones que van al interior o fuera de su empresa.

CON TECNOLOGIA:

• HIPERLINK TECHNOLOGIES salen productos tales como ANTENAS DIRECCIONALES, OMINIDIRECCIONALES, ANTENAS YAGI Y AMPLIFICADORES DE SEÑAL. www.hyperlinktechnologies.com

• Enlaces satelitales de Panamsat 5, VOIP, capacidades en Banda C con soluciones de voz y datos, 256Kbits, 512 y 1024 Kbits/seg., Base del hub en Miami FL. EE.UU.

• WIRELES NETWORKS INTERNACIONAL, INC ofrece productos son soluciones para redes LAN, MAN y WAN, como los productos WAVEPOINT, WAVELAN, ETHERPHONE de Phonet.

• RAD COMUNICATIONS Para su producto WINLINK 1000 y AIR MUX 200

Comunicando de hasta 48 Kmts en ancho de banda de 48Mbps E1 T1 TDM y Ethernet. www.radcomunicaciones.com

• MOTOROLA Canopy Comunicación Banda ancha 54Mb/seg. LAN to LAN - Punchana – Maynas VOIP+Datos

Colaborador por la U. S. Comercial Services Buyusa, USAID.

Celebramos contrato con la corporación Solectek el año 1995, a través de James De Bello CEO de Solectek y Ex Director de la CIA. Somos pioneros en comercializar conjuntamente, la tecnología Wireless, e integramos nuevas tecnologías en la región, pioneros En nuestro medio con más de 10 corporaciones a nivel nacional. www.buyusa.com.

NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES A TRAVES DEL TIEMPO :

 Adra/Ofasa S.A. implementación de sus scanner digitales

 Banco Financiero, Estudio de su plan de contingencias en Pvcias de Tumbes, Piura, Aguas Verdes y Latina.

 BANCO DE CREDITO: Implementamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com