ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Intercomunicador en Mansión Pittock


Enviado por   •  22 de Febrero de 2014  •  Ensayos  •  1.489 Palabras (6 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 6

Intercomunicador

Saltar a: navegación, búsqueda

Spanish Language Wiki.svg

Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo.

Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 8 de diciembre de 2010.

También puedes ayudar wikificando otros artículos.

Un intercomunicador es un dispositivo de intercomunicación. Puede definirse como un sistema independiente de comunicación electrónica destinado a un diálogo limitado o privado. Los intercomunicadores pueden ser portátiles, pero son generalmente instalados permanentemente en negocios, edificios y hogares. Pueden incorporar conexiones con walkie talkies, teléfonos, celulares y otros sistemas de intercomunicación telefónica o de datos, además pueden activar dispositivos electrónicos o electromecánicos, tales como luces de señalización y cerraduras. Los intercomunicadores no deben confundirse con los "Porteros/Sistemas de ingreso", donde la intercomunicación es una opción del sistema.

Intercomunicador en Mansión Pittock

Índice [ocultar]

1 Sistemas de Intercomunicación permanentes y portátiles

2 Términos básicos de un Intercomunicador

3 Tipos de conexión

4 Intercomunicador telefónico "Central Telefónica"

5 Véase también

6 Referencias

7 Nota

Sistemas de Intercomunicación permanentes y portátiles[editar]

Los sistemas tradicionales de intercomunicación se componen enteramente de componentes analógicos, pero muchas nuevas funciones se logran gracias a nuevas interfaces basadas en conexiones digitales. Las señales de vídeo pueden ser entrelazadas con las señales de audio, las estaciones de intercomunicación digital pueden ser conectadas a través de cables de categoría 5 y pueden incluso utilizar las redes existentes de datos como medio de interconectar sus partes a distancia. Muchas escuelas y edificios de oficinas utilizan actualmente los sistemas de audio/vídeo para identificar a los usuarios que intentan acceder a un edificio cerrado y se puede interconectar al sistema de control de acceso. Los sistemas de intercomunicación se pueden encontrar en muchos tipos de vehículos, incluidos los trenes, embarcaciones, aeronaves y vehículos de combate blindados. Los sistemas portátiles son comúnmente utilizados por los equipos de producción de eventos y equipos deportivos profesionales, centros de artes escénicas tales como teatros y salas de conciertos tienen a menudo una combinación de elementos de intercomunicación instaladas de manera fija y portátil. En la competición de automovilismo, en las pistas, suelen tener estaciones de intercomunicación portátiles y permanentes montados en puntos críticos, esto para ser usado por funcionarios, técnicos y médicos en caso de una emergencia.estos sistemas estas compuestos por dos tipos, analogicos y digitales.

Términos básicos de un Intercomunicador[editar]

##Estación Base - Estas son unidades que pueden controlar el sistema, es decir, iniciar una llamada con cualquiera de las estaciones y hacer anuncios sobre el sistema en su conjunto.

##Sub-Estación - Las unidades que sólo son capaces de iniciar una llamada con una estación principal, pero no capaz de iniciar llamadas con cualquier otra estación (a veces llamadas unidades esclavas).

##Portero - Son sub-estaciones, pero estas unidades sólo son capaces de iniciar una llamada a una estación base. Suelen ser resistente a la intemperie.

##Estación de Intercomunicación - unidad remota con todas las funciones. es capaz de iniciar y recibir llamadas, conversaciones individuales y con señalización. Puede ser montado en rack, en pared o pueden ser portátiles.

##Estación montada en la Pared - Estación de posición fija de intercomunicación con altavoz incorporado. Puede tener un kit para manos libres, o auricular (fono).

##Pack de cintura - dispositivo portátil para el cinturón. Requiere de un kit manos libres o el auricular portátil de cabeza.

##Auricular - conexión telefónica de estilo permanente o portátil para una estación de intercomunicación. Compuesto de un auricular y un micrófono para hablar.

##Auricular Portátil - (headset) Es un dispositivo fijo o inhalámbrico que esta compuesto por un audífono y un un micrófono integrado con un brazo articulado. Se conecta a un pack de cintura.

##Señal de Perifoneo - Consta de una señal audible y/o visual de alerta en una estación de intercomunicación, lo que indica que alguien en otra estación quiere iniciar una conversación.

##Fuente de Alimentación - Se utiliza para alimentar de energía a todas las unidades. A menudo incorporada en el diseño de la estación base.

Tipos de conexión[editar]

Intercomunicadores cableados- Si bien cada línea de productos de intercomunicación es diferente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com