ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Interpretacion De Diagnostico


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  4.751 Visitas

Página 1 de 2

NTERPRETACION DIAGNOSTICA DEL SEXTO GRADO GRUPO “A”

Al aplicar la evaluación diagnostica en el grupo de Sexto grado grupo “A” de la Escuela Primaria Juan Escutia me di cuenta de las deficiencias que tiene el grupo y que hay que dar un tratamiento durante este ciclo escolar.

En la asignatura de Español hay alumnos que cuando se les presenta un texto leen pero no comprenden, por lo tanto no pueden contestar con certeza las preguntas que se les presentan tienen el conocimiento pero no lo aplican; al igual no saben distinguir las palabras compuestas en lo que me di cuenta a la hora de la realización del examen es que tampoco saben diferenciar los sinónimos de los antónimos.

En la carta también tuvieron algunos errores pero muy pocos, que en el transcurso del ciclo escolar se ira mejorando.

También he observado a lo largo de estos días que he estado trabajando con ellos diferentes actividades es que la mayoría de los niños tienen falta de ortografía pues al realizar sus ejercicios las palabras no las acentúan, ni respetan signos de puntuación.

En Matemáticas algunos alumnos no saben leer cantidades grandes cuando se les da la cantidad con letras; otro punto es que no saben sacar el área de las figuras geométricas al igual los problemas que se les presentaron en la evaluación se les dificulta leerlos y si les costo para resolverlo, aunque tenían los datos necesarios pero no pudieron llegar al resultado final, tampoco pudieron llevar a cabo un registro de tabla, tomando en cuenta una serie de datos.

En la asignatura de Ciencias Naturales me encontré que los alumnos no identifican los componentes de las células, al igual que no sabían cuales eran las bacterias que producen enfermedades.

En Historia no identifican algunas culturas mucho menos la religión que se practicaba, en Geografía se les dificulta el tema de los continentes, la rosa de los viento y los mapas y por ultimo en formación Cívica y Ética reconocer algunos derechos que tienen las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com