ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducciones


Enviado por   •  26 de Abril de 2015  •  200 Palabras (1 Páginas)  •  173 Visitas

INTRODUCCION

En este proyecto buscamos aprender y poner en práctica los principios de la química y lo que hemos aprendido en clase, veremos el tema de “tiro parabólico” para ello aplicamos el principio de conservación de energía y conceptos de dinámica con el objetivo de lograr una mejor comprensión del funcionamiento teórico de una catapulta, para lo cual se construyó un modelo a escala con el cual realizamos una serie de tiros.

La idea de nuestro experimento es estudiar que fenómenos se dan lugar en un tiro parabólico efectuado con catapulta. Una catapulta es una máquina provista de una estructura rígida, que permite almacenar en un componente de material elástico la energía producida por una fuerza para posteriormente liberarla con el propósito de imprimir velocidad a una pequeña masa.

Durante las páginas de nuestro informe se darán cuenta de lo que es una catapulta y la fuerza que utiliza para lanzar un proyectil como debe de ser creada, para que funcione correctamente.

También detallaremos paso por paso, para lo cual realizaremos un cronograma de las actividades que llevamos a cabo para realizar correctamente el prototipo y de una manera en la que funcione de la manera en la que se nos pide.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com