ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JORGE Y LOS DOS DELFINES


Enviado por   •  29 de Agosto de 2011  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  850 Visitas

Página 1 de 2

JORGE Y LOS DOS DELFINES

Había una vez un niño llamado Jorge que tenía diez años pero él no podía caminar y siempre andaba en silla de ruedas. Como vivía en la Costa de Veracruz siempre iba por las tardes al mar, un día él estaba muy triste porque no podía correr, jugar ni hacer todas las cosas que hacen los niños; ese día estaba en el mar y había un oleaje muy fuerte y una ola muy grande lo arrastró al fondo del mar. El quedó inconsciente y en ese momento pasó un delfín que al observarlo así de grave tuvo que llamar a un compañero para que lo ayudaran a salir, no lo llevaron a sus casa, lo llevaron a una isla lejana en donde volvió en sí y estaba muy asustado y cuando vio a los delfines no tuvo miedo porque sabía que los delfines son buenos y lo cuidarían; así que decidió ponerles un nombre: a uno le puso Bill y al otro Dill.

Jorge no sabía dónde estaba pero nunca tuvo miedo y observaba con asombro que los dos delfines le acicalaban los pies. Al otro día cuando despertó al ver que Dill tría su zapato le dijo que se lo diera, pero éste no le hizo caso, entonces en un momento de impulso quiso parase y lo logró, en ese momento se dio cuenta que ya podía caminar, al principio fueron unos pasos torpes pero los delfines lo animaban a seguir caminando hasta que logró caminar bien, entusiasmado les pidió que lo ayudaran a regresar a su casa. Los delfines tuvieron dos sentimientos: estaban contentos por haber ayudado a caminar a su amiguito, pero también estaban tristes porque ya no lo verían, pero Jorge al notarlos tristes les prometió que todos los días iría al mar a verlos, por eso los delfines lo ayudaron a regresar a su casa.

Sus padres al ver que Jorge podía caminar le preguntaron: ¿cómo es que le hiciste?

A lo que les respondió ¡fue gracias a la ayuda de mis dos amigos los delfines! A principio sus padres no le creyeron, pero cuando les explicó detalladamente decidieron creerle. Después de este milagro Jorge tuvo una vida normal como la de los demás niños y cumplió su promeso de visitar y jugar con sus dos amigos delfines y fueron los mejores amigos.

Fin

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com