ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De Tienda De Ropa Para Perros


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  3.302 Visitas

Página 1 de 2

Estrategias de mercadotecnia enfocadas en una tienda de accesorios para mascotas.

Problema:

En la actualidad las mascotas han dejado de estar en segundo plano, para ahora formar parte fundamental del núcleo familiar , es por eso que el mercado de accesorios para vestir, alimentar o entretener a los animales, está en pleno crecimiento.

Se ha llegado a un punto en el que la conscientización acerca del cuidado de los animales y la tenencia responsable han tocado los corazones y en algunos casos, han llegado a cambiar las convicciones de algunas personas en cuanto a su comportamiento con los animales y por lo mismo se ha modificado el comportamiento de compra en ciertos establecimientos.

Considerando los antecedentes y la creación de un nuevo mercado denominado como "animalista", se cree que las tiendas de mascotas como +KOTA o Petland, no son un lugar óptimo para comprar un animal, ya que se considera que no se les da el trato adecuado y no viven en un entorno digno. Este motivo ha llevado a que el mercado "animalista", no compre absolutamente ningún artículo en tiendas en donde se conoce que existe un trato indigno hacia la vida animal.

Es por eso que se desean crear estrategias de mercadotecnia en donde se modifiquen ciertos cosas para poder atrapar el mercado "animalista", no siendo éste último el único mercado al que se desea cautivar. Una sugerencia sería no vender mascotas y promover la adopción de animales en situación de maltrato y abandono.

Objetivo General:

Implementar estrategias de mercadotecnia para lograr el éxito de una tienda de accesorios para mascotas.

Objetivos específicos:

1.- Describir la planeación estratégica en mercadotecnia.

2.- Investigar el comportamiento del mercado de mascotas.

3.- Crear estrategias de mercadotecnia para una tienda de mascotas.

4.- Conocer lo que las personas buscan en una tienda de mascotas.

Justificación:

En México tenemos una cultura ba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com