ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justin Bieber


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  915 Visitas

Página 1 de 2

Justin hasta los 14 años hacía lo que hace cualquier niño, tenía a sus amigos, le encantaba comer los platillos de su abuelita, tuvo algunas novias, estudiaba, en fin tenía una vida normal.

Justin consideraba que el haber crecido tan de prisa los últimos tres años, no ha sido malo ni le va a perjudicar en su futuro. Justin tiene una idea respecto al haber crecido tan rápido:"No se trata de crecer deprisa sino de vivir la vida e intentar disfrutarla".

Sin duda Justin ha disfrutado mucho de la vida sobre todo los últimos tres años ya que gracias a su éxito ha tenido la oportunidad de tener muchas experiencias que muy pocos pueden tener.

Sin embargo la juvenil estrella está consciente de que hay muchas personas que consideran que lleva una vida muy acelerada, ya que a su edad vive cosas que debería experimentar más tarde.

Sobre éste delicado punto Justin ha dicho que de ahora en adelante piensa vivir despacio, ya no quiere correr en la vida como lo ha venido haciendo, ahora quiere también encontrar tiempo para estar con su familia y sus amigos de la infancia, considera que necesita rodearse de las personas que lo quieren y lo pueden apoyar en cualquier circunstancia y también aconsejar, la estrella ha dicho que él sabe que si hace eso, va a estar bien.

Lo que el público sabe sobre Justin Bieber es lo que se vé a través de las noticias, sus viajes, sus conciertos y lo él quiera compartir, pero en realidad lo que la estrella lleva dentro de su corazón y su mente, no lo sabemos.

La pregunta aquí es, ¿qué o quién habrá influido en Justin para querer hacer éste radical cambio en su vida?, seguramente la respuesta no se va a saber, pero ha sido algo excelente.

Lo que si se puede ver ahora es que Justin está decidido a tomar la vida con más calma, no adelantar experiencias ni correr tanto, otra prueba de ésto es que está decidido a pasar más tiempo con sus gentes más cercanas durante el 2012.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com