ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CIUDAD DE LAS ESFINGES


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  447 Visitas

Página 1 de 3

Oportunidades para quienes no tienen un lugar asignado

Concursantes con resultado CDO. Se trata de aspirantes con derecho a escoger otra opción ENTRE AQUELLOS PLANTELES QUE TODAVÍA TIENEN LUGARES DISPONIBLES. En la tercera sección se informa acerca de las instituciones que aún tienen lugares disponibles y de otras alternativas para cursar y acreditar la educación media superior. En la quinta sección se informa sobre los centros de atención y el procedimiento que deben seguir los interesados para obtener uno de esos lugares. Este procedimiento se realizará del 26 de julio al 2 de agosto del presente año.

Concursantes con resultado SC. Se les atenderá con base en las siguientes situaciones:

Los aspirantes que en el ciclo escolar 2012-2013 hayan cursado el tercer grado de secundaria en escuelas de la Zona Metropolitana, y que cuenten con su certificado expedido a más tardar el 5 de julio de 2013, deben acudir entre las 8:00 y las 15:00 horas, los días viernes 26, sábado 27 o domingo 28 de julio a la Escuela Secundaria Técnica núm. 10, "Artes Gráficas", ubicada en Dr. Río de la Loza esq. con José María Vertiz, Col. Doctores, C.P. 06220 (Metro Balderas), Delegación Cuauhtémoc. Exclusivamente a los aspirantes que cumplieron con este procedimiento en alguno de los días mencionados, se les asignará la opción educativa que les correspondería si su asignación se hubiera llevado a cabo junto con aquellos aspirantes que cuentan con una opción educativa en esta Gaceta. Para lo anterior deberán presentar el certificado original y comprobante credencial y entregar copia de éstos. Los aspirantes que no presentaron su certificado de educación básica en las fechas señaladas podrán acudir del 29 de julio al 2 de agosto del presente a seleccionar una opción educativa entre aquellas que todavía tienen lugares disponibles. En la tercera sección se informa acerca de las instituciones que aún tienen lugares disponibles y en la quinta sección se informa sobre los centros de atención y el procedimiento que deben seguir los interesados para obtener uno de esos lugares.

Los aspirantes que en el ciclo escolar 2012-2013 cursaron el tercer grado de educación secundaria fuera de la Zona Metropolitana, así como los aspirantes INEA y que no presentaron su certificado de secundaria o de educación básica en el lugar y fechas señalados en la convocatoria, y que cuenten con certificado expedido a más tardar el 5 de julio de 2013, podrán seleccionar una opción educativa entre aquellas que todavía tienen lugares disponibles. En la tercera sección se informa acerca de las instituciones que aún tienen lugares disponibles y en la quinta sección se informa sobre los centros de atención y el procedimiento que deben seguir los interesados para obtener uno de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com