ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA CRISIS


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2014  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 2

LA CRISIS

En un documento de Word elabore un plan estratégico para solucionar el siguiente problema:

Ha sido nombrado gerente de una compañía, la compañía está pasando por una crisis financiera y los trabajadores no han recibido ningún aumento desde hace 5 años. Alguno de tus ejecutivos ya han renunciado. Los trabajadores están muy desmotivados y eso puede agravar más el estado de la compañía. Utiliza este medio para enviar tu actividad.

LA CRISIS

-Como gerente de la compañía tengo que visualizar el entorno laboral y financiero de la empresa si está pasando por una crisis pues lo más apto es no realizar el aumento pues puede perjudicar con el cierre definitivo de la empresa. La mejor opción sería haciendo concursos eventos reuniones para mantener a los trabajadores motivados a que sigan esforzando día a día y no pierdan las esperanzas.

Todas las empresas desde la MYPE hasta las más grandes empresas de éxito mundial han pasado por crisis financiera. Por ello, como me han nombrado gerente de dicha compañía mi objetivo es salir de esta crisis para poder dar una mayor estabilidad económica (con el aumento) para que así los empleados brinden un 100% en el trabajo.

Una decisión que tomaría como antes mencione es realizar concursos con fines económicos como por ejemplo un bono extra si es el trabajador capto mayor clientela (sea el caso de la empresa) o si el trabajador tuvo un esfuerzo mayor al de los demás, etc.

Finalmente, les daría mis mayores felicidades y agradecimientos sinceros para poder trazar un lazo de respeto y amistad con los trabajadores para poder ver de qué manera ellos puedan encontrarse más motivados y esperanzados en que la empresa va resurgir de esta crisis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com