ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN ORAL


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  251 Palabras (2 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 2

LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÒN

La importancia de la comunicación se da a conocer desde todo su esplendor partiendo desde el punto de vista analítico en la evolución de los seres vivos.

La cual, era utilizada como una herramienta de trasmisión hacia los demás con la necesidad de interactuar en sentido de cooperación, en el caso del emisor o en reciprocidad en el caso del receptor. Todo esto con el fin de desenvolverse en un mundo en el que la necesidad de sobrevivir y desarrollarse era fundamental ya fuera de una forma consciente o inconsciente, razonable o irrazonable, voluntaria o involuntaria. Dando a conocer lo que para hoy en día ha sido un proceso de trasformación y mejoramiento general en cuanto a su desarrollo y tecnología.

Esta, compleja ahora en la actualidad, sigue y seguirá desempeñando un papel importante y fundamental en la estructura de la vida de los seres vivos puesto que gracias a lo que podríamos llamar el fedback; el dar y recibir para transformar un mensaje, será la protagonista del desarrollo constante en el hombre, la supervivencia en los animales y la necesidad de subsistir en las plantas.

Esa es la importancia de la comunicación la que nos permite interactuar en nuestro caso con las demás individuos

La que nos permite expresar nuestro intelecto interno hacia lo externo transformándolo. Construyendo lasos que sostienen a una sociedad, a un país, a nivel cultural, social y político que hace parte de toda la estructura que compone la vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com